noticias |

LA MOTO de noviembre en Full Motorpress y muy pronto en los kioscos

Un número aniversario para no perderse. Pruebas, salones, contactos y la mejor información. El número 155 ya está disponible en nuestra biblioteca digital y en breve la edición impresa podrá encontrarse en la calle.

En noviembre cumplimos 16 años y te mostramos en detalle todo lo acontecido en el Salón Moto de Buenos Aires. Marca por marca, los modelos presentados, los anuncios, la palabra de los principales referentes y mucho más.

También, probamos en exclusiva la nueva TVS RR 310, una de las motos más apreciadas de la marca de India que a partir de ahora desembarca en nuestro mercado. Y, como si eso fuera poco, desde Estados Unidos te mostramos los recientes lanzamientos de Royal Enfield y probamos ‘in situ’ una flamante Interceptor 650.

Dentro de las noticias de mayor repercusión del último mes, te contamos todos los detalles del acuerdo entre Corven Motos (en representación del Grupo Iraola) y Kawasaki, para comercializar y producir las emblemáticas motos verdes en Argentina.

Te puede interesar
Vespa, Bajaj, Yamaha y Kiden en LA MOTO de mayo

Y, como siempre, las últimas novedades del mundo deportivo, como la presentación del WorldSuperbike en San Juan o la definición del campeonato de MotoGP con un nuevo título para Marc Márquez.

Entra ya a nuestra biblioteca digital para leerla de manera on-line o decile a tu kiosquero que te la guarde. LA MOTO 155 de noviembre, desde esta tarde de lunes ¡en todos los kioscos!