noticias |

Yamaha, BMW, Ducati y más en La Moto de Diciembre

En la última edición del año te mostramos en detalle a la renovada MT-03 de Yamaha. También develamos las nuevas Multistrada de Ducati y te contamos todo sobre la futura BMW. Mirala GRATIS en tu celu.

la moto diciembre 2020

Ya podés entrar a nuestra biblioteca digital Full Motorpress haciendo CLICK ACÁ para leer La Moto edición de diciembre de manera online, totalmente GRATIS, y sin necesidad de descargarla al teléfono o la compu.

Este mes te mostramos en detalle la renovada MT-03 de Yamaha que acaba de llegar a nuestro país. Su principal rasgo es un diseño novedoso y muy audaz, que se conjuga con las destacadas prestaciones que siempre tuvo esta pequeña naked japonesa.

Te puede interesar
KTM, Husqvarna, Royal Enfield y más en LA MOTO de abril

Así es la renovada MT-03 de Yamaha

Siguiendo en tren de los lanzamientos locales, también te mostramos al detalle el Fascino 125, un scooter urbano muy logrado que lanzó recientemente en nuestro mercado también la marca nipona. Además, Mondial renovó la RD 150 Classic, con su estilo de diseño conocido, y Motomel supo a disposición de los clientes una nueva versión de su exitosa Skua 250.

Mirá la nueva RD de Mondial

Como si fuera poco, la marca alemana BMW presentó, mediante un evento en vivo emitido por YouTube, la renovación de dos de sus naked para el año próximo que ya se viene y te las mostramos al detalle: se trata de la G 310 R y la S 1000 RR.

También, como se inició la comercialización en Europa de la cuarta generación de una de las familias de mayor éxito: la Multistrada V4, te contamos todos sus detalles ya que arriba a nuestro país durante el primer semestre del 2021.

Te puede interesar
LA MOTO de abril, en todos los kioscos

SUMARIO: La Moto diciembre

04 MAGAZINE Las noticias del sector
08 LANZAMIENTO Yamaha MT-03
18 INDUSTRIA Cifras de patentamientos
20 CONCESIONARIOS Beta
22 ACCESORIOS Chaleco con airbag
24 LANZAMIENTO Yamaha Fascino 125
28 USUARIOS Cascos Hawk
30 LANZAMIENTO Mondial RD 150 Classic
32 NOVEDAD BMW G 310 R y S 1000 RR
44 NOVEDAD Ducati Multistrada V4
54 EMPRESAS Mahle cumple 100
56 USUARIOS Seguros San Patricio
60 TECNOLOGÍA BMW CE 04
70 MOTO FLASH Kawasaki
72 MOTO FLASH Yahama
74 DAKAR Recorrido 2021
76 ENDURO GP Beta lo hizo de nuevo

Te puede interesar
KTM, Yamaha y más novedades en LA MOTO de febrero

También, como todos los meses, Novedades, Classic Club, Usuario, Mercado, Concesionarios y todas las cifras de patentamientos. Entrá ya mismo a la biblioteca digital Full Motorpress CLICK ACÁ para leer La Moto de diciembre de manera online totalmente GRATIS.