noticias |

La participación de Corven junto a MotoGP

La firma con sede en Venado Tuerto apoyó a la organización con unidades, además de exhibir sus productos, realizar pruebas y entregar regalos a los visitantes de su espacio en el Fan Zone.

MotoGP tiene en 2019 una temporada con 19 Grandes Premios que se celebran en 15 países de cuatro continentes. La disputa de la fecha en Argentina convocó a miles de fanáticos de la velocidad en el circuito de Termas de Río Hondo. La máxima divisional del motociclismo, considerada como el certamen internacional más importante para la velocidad, arribó a la provincia de Santiago del Estero con la presencia de los mejores pilotos, motos y sus equipos para disputar su segunda cita de la temporada. Como en ediciones anteriores, y fiel a su estilo de acompañar los grandes eventos deportivos, Corven brindó un importante apoyo a la organización poniendo a su disposición 97 unidades de sus modelos Energy 110 y Mirage 110, así como tres cuatriciclos Arctic Cat para el uso del staff, de los pilotos, los integrantes de los equipos y prensa dentro del circuito.

Para el fin de semana de actividad oficial Corven-Bajaj presentó un destacado stand en el Fan Zone del circuito para recibir al público y exhibir todas las novedades de ambas marcas. Los asistentes pudieron participar de una charla con el periodista Gustavo Morea sobre las características mecánicas y prestaciones de la Rouser NS 200 FI, como así también del desarme de su motor en vivo, y también realizar divertidos Test Ride con tres modelos de la marca india (Dominar D400, Rouser NS200 fi y Boxer 150). También, los usuarios de una Rouser que visitaron el stand fueron sorprendidos con una remera exclusiva de regalo.

Corven, por su parte, exhibió las últimas novedades y también realizó pruebas de manejo con sus modelos Touring 250 y TXR 250X con una gran aceptación de parte de los interesados.

El Gran Premio de MotoGP Argentina contó con la asistencia de más de 179.000 espectadores durante los tres días que duró el espectáculo. Las competencias se televisaron en  directo a casi 10 millones de hogares y se acreditaron periodistas y medios de más de 30 países provenientes de Europa, Asia, Oceanía, África y América.

Dejanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También podría interesarte: