noticias |

El lanzamieto que prepara Suzuki: ¿Qué conoceremos en el Salón Moto?

Mediante algunos posteos en sus redes sociales, Suzuki anunció que se viene un fuerte lanzamiento en el Salón Moto. ¿De qué se trata?

Si eres seguidor de Suzuki en sus redes sociales, habrás visto que hace algunos días viene insistiendo con algunos posteos sugerentes acerca de un lanzamiento, aunque siempre cuidando de no revelar la sorpresa que será. Según pudimos averiguar, en el próximo Salón Moto podremos conocer a la GSX125. Incluso, algunos concesionarios ya publicaron su precio.

Esta moto llegará como una gran opción para el segmento street, en el cual Suzuki Argentina ya ofrece a las ZX100 y GN 125. Justamente utilizando el motor de la 125 llegará la GSX, portadora de una sigla ya histórica en el mundo de las dos ruedas. 

A pesar de que puede ser una buena noticia para aquellos usuarios del segmento, los comentarios en los posteos no son del todo positivos. En su gran mayoría, los seguidores de Suzuki en Instagram claman por la Gixxer 250 y critican la llegada de un modelo que la firma japonesa trae a nuestro país para lograr volumen de ventas.

Suzuki GSX 125

Hay que tener en cuenta que la GSX 125 llegará para competir con Yamaha YBR 125, Honda GLH 150 y otros referentes de un segmento que día a día se lleva a gran parte de los compradores.

Te puede interesar
RevoNEX, la naked de altas prestaciones de Kymco

La Suzuki GSX 125 es una moto eficiente con alto rendimiento y bajo consumo de combustible, con una autonomía de 38 a 43 km de recorrido por litro. Esto se debe al bajo consumo del motor monocilíndrico de 125cc y 10 HP y al tanque de 14,2 L.

Suzuki GSX 125

revista lamoto digital

Las llantas de aleación le dan facultad de rodar sin el uso de una cámara interna, por lo tanto se vuelve más resistente ante los pinchazos y otorga mayor seguridad en el rodamiento. Cuenta con un freno de disco en la rueda delantera y un freno a tambor en la rueda posterior dando un freno preciso y una mejor seguridad cada vez que salga a rodar.

Te puede interesar
¡Filtradas las Bajaj-Triumph! Así son las «Triumph de baja cilindrada»

La conoceremos en Salón Moto 2023, el evento más importante que reúne a toda la industria de la moto, se realizará en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires del 24 al 27 de mayo de 2023, en La Rural, Predio Ferial. Los horarios que estará abierto al público son los días miércoles de 16.00 a 22.00 hs. Jueves y viernes de 13.00 a 22.00 hs. Sábado de 12.00 a 22.00 hs.

Suzuki GSX 125

Durante los cuatro días de evento se realizarán anuncios, lanzamientos, pruebas, presentarán novedades y prototipos. Además, Salón Moto 2023 contará con conferencias y charlas a cargo de especialistas y figuras del motociclismo. El precio de esta Suzuki GSX 125, según las publicaciones oficiales de Mercado Libre, es de $949.000.-