noticias |

Estas son las 10 Honda más vendidas en España en septiembre

Liderando el ranking general, Honda tuvi un gran rendimiento este mes en España. ¿Cuáles fueron sus motos más vendidas? Te lo contamos.

Con más de 2.800 unidades vendidas en septiembre, Honda cierra un gran mes en el mercado español posicionándose como la marca más elegida. De hecho, dos de las tres motos que encabezan el ranking general de ventas corresponden a la empresa japonesa.

Debido a su practicidad y comodidad para andar por la ciudad y realizar viajes en entornos urbanos, el scooter fue el rey de ventas tanto para Honda como para las ventas en general en este último mes.

Honda PCX 125

En septiembre, esta moto se consolidó como líder del mercado. Con 673 es el modelo más vendido de Honda y encabeza el ranking general. Cuenta con un motor monocilíndrico de cuatro tiempos con refrigeración por agua y enamora a los clientes. Se consigue a partir de los 3.325 euros.

Te puede interesar
¡Llegó la Honda Hornet 750! ¿Ya tiene precio confirmado?

motos mas vendidas honda-pcx-125

Honda SH 125i

De este scooter de rueda alta se vendieron 500 unidades y a nivel general es el tercer modelo más codiciado y completa el podio. Es una moto especialmente diseñada para la ciudad con el slogan “elegancia despiadada”. Se consigue a partir de los 4.089 euros.

Forza 125

Dentro de las ventas de la marca japonesa, en el tercer lugar se encuentra la Forza 125 con 400 unidades vendidas y que en el ranking general ocupa la quinta posición. Con una búsqueda más deportiva, este modelo se consigue por un precio más caro que las anteriores: 5.375 euros.

Te puede interesar
Yamaha se suma a la ola de la seguridad en moto: ¿Qué novedades incorpora?

Forza 350

Con 301 unidades vendidas en septiembre, se encuentra la Forza 350 que ya es un modelo más agresivo y potente que el anterior. Es un verdadero scooter GT deportivo que se consigue a partir de los 6.350 euros.

Honda Forza 350

revista lamoto digital

ADV 350

La Honda ADV se posiciona como la quinta moto de Honda más vendida del mes en España con 294 unidades. Es un scooter aventurero de gran tamaño pensado tanto para lo urbano como offroad que cuenta con un motor deportivo que permite superar todos los desafíos con la gestión de tracción HSTC. Se consigue a partir de 6.580 euros.

Te puede interesar
Resumen semanal: Honda, Husqvarna, Lifan y más

VISION 110

Con 215 unidades vendidas, la Vision 110 se posiciona en el sexto lugar. Un scooter 125 sencillo, económico y fácil de conducir perfecto para moverse en el tráfico de las ciudades diariamente y olvidarse del tráfico. Desde el año 2011 que fue presentado, sus ventas no pararon de crecer. Se consigue a partir de los 2.500 euros.

X-ADV

Inmediatamente seguido en el ranking general se encuentra la Honda X-ADV con 209 unidades vendidas en septiembre. Esta moto ya no es un scooter tradicional, sino más bien se trata de un SUV de dos ruedas que combina las capacidades y el rendimiento de una moto de aventura con el confort y comodidad de un scooter de gran cilindrada. Se consigue a partir de los 13.050 euros.

Honda X-ADV

Te puede interesar
Se extiende el Programa Ahora 12 y Ahora 18

CB 650 R

La Honda CB650R se encuentra en la octava posición de las motos más vendidas de la empresa japonesa con 143 unidades. Esta moto tiene un diseño estilizado y aerodinámico y está inspirada en el minimalismo de la CB1000R Neo Sports Café. Se consigue a partir de los 8.825 euros.

CB 125 F

La Honda CB125F es una pequeña naked enfocada a los usuarios que se inician en el mundo de las motos con marchas y que necesitan una montura económica y de mecánica simple. Es una moto muy válida para un uso diario tanto en ciudad como en áreas rurales. Se consigue a partir de los 2.900 euros.

Te puede interesar
Patentamientos de abril: 80 unidades separan a las tres motos más vendidas

XL 750 TRANSALP

El top 10 lo completa la Honda XL750 Transalp con 124 unidades vendidas. Esta moto forma parte del catálogo trail de la empresa japonesa con el mismo espíritu de moto viajera, cómoda y apta para cualquier terreno y se sitúa a medio camino entre la CB500X y la Africa Twin. Se consigue a partir de los 10.500 euros.

Honda Transalp XL750 2023