noticias |

¿Cuáles son las 10 motos street más vendidas del semestre?

Te mostramos el listado de las 10 motos street más elegidas en Argentina a lo largo de los primeros seis meses del 2022.

Las motos Street, en castellano motos de calle, son las que están diseñadas para transitar por caminos asfaltados con el fin de realizar diversos trayectos. Aunque algunos modelos son muy confortables, no suelen caracterizarse por la sofisticación ni por contar con una gran potencia ni prestaciones deportivas.

Así, este tipo de moto ostenta una alta demanda en la actualidad, y se comercializan decenas de modelos de distintas marcas. A continuación, te mostramos las 10 motos street más vendidas del primer semestre de 2022.

Honda Titan CG150

Sus dimensiones le proporcionan el espacio y confort ideal al conductor e incluso a su acompañante. Su motor de 150cm3 asociado a una transmisión de 5 velocidades exhibe agilidad y suavidad al momento de andar por las calles, avenidas e incluso autopista. Modelo muy valorado como herramienta de trabajo y ya un clásico de Honda.

Te puede interesar
Resumen semanal: Honda, KTM, Ducati y más

Honda CG150

Honda GLH150

Se destaca por su postura ergonómica y su amortiguación suave, la cual permite hacer frente a los baches y asfaltos con desniveles o mal estado. La Honda GLH150 es, además, un modelo muy completo y confortable que incluye un eficiente propulsor de 149.2cc refrigerado por aire, con inyección electrónica. Pensada para trabajar, dispone de una robusta parrilla porta equipaje.

Motomel S2 150

Integró el top 10 en todo 2021 y continúa haciéndolo en lo que va de 2022. Su peso en orden de marcha es de 115kg y entrega una potencia total de 13.4cv a 8500rpm. Refrigerada por aire y con un considerable tanque de combustible de 11 litros, es eficiente, económica y muy cómoda para utilizar a diario para distintos trayectos.

Te puede interesar
Kawasaki Eliminator 500 2024: ¿Cuántas versiones habrá y cómo serán?

Motomel S2

revista lamoto digital

Bajaj Rouser NS200

Se trata de la moto más exitosa de Bajaj, que supo conquistar al usuario con muy buenas prestaciones para su categoría, y que ha demostrado una probada confiabilidad. Cuenta con un propulsor de 199.5cc, cuatro válvulas con DTS-I (encendido por triple bujía) y refrigeración líquida, siempre asociado a una caja de 6 marchas. A su vez, la Bajaj Rouser NS200 se ofrece también en versión Fi, la cual agrega ABS delantero e inyección electrónica.

Bajaj NS200

Bajaj Rouser NS125

Es el modelo de entrada de gama a la línea Rouser NS de Bajaj, con un motor de baja cilindrada que prioriza el bajo consumo de combustible. Esta posee 124.4cc y caja de 5 velocidades. Otro aspecto destacable es la incorporación de frenos CBS (sistema combinado), el cual reparte la frenada entre ambos ejes mejorando la seguridad.

Te puede interesar
BMW da un paso más en seguridad para motos: ¿Desbloqueo como los celulares?

Bajaj Rouser NS160

Con la misma apariencia deportiva y tan deseada de la NS200, esta NS160 se ofrece como una alternativa más económica e igual de confiable. 160,3 cc, encendido por doble bujía, 4 válvulas y refrigeración por aire/aceite son las características de su motor. En cuanto a la seguridad, dispone de freno a disco en ambas ruedas.

Bajaj NS 160

Honda CB125F Twister

Su diseño le provee una esencia sencilla y deportiva al mismo tiempo. Se trata de un modelo muy confortable e ideal para el uso diario urbano.

Posee un motor monocilíndrico de cuatro tiempos, de 125 cc, con refrigeración por aire, y encendido eléctrico y patada. Su caja es de 4 marchas, y sus frenos son a disco delante y tambor detrás. Su tanque de combustible de 10.1 litros junto a su bajo consumo, aseguran una destacada autonomía.

Te puede interesar
Motos en nuestro país: dos buenas entre tantas malas

Honda CB 125 F

Zanella RX150

Luce llamativa y sus dimensiones resultan más que adecuadas para el andar cotidiano por calles y avenidas; tiene 230mm de largo, 740 de ancho y 1060 de alto, además de una distancia del suelo de 149mm. Con un tanque de 12 litros y una capacidad de carga de hasta 150kg, Zanella RX150 es ideal para tareas de motomensajería.

Zanella RX 150

Yamaha YBR125

Es la motos Street de baja cilindrada clásica de Yamaha, muy exitosa en ventas de 0km y muy buscada y valorada en el mercado del usado. ¿Por qué? Por un lado, por su muy eficiente motor de 124cc balanceado con bajo consumo e ideal para la ciudad. Por otro, su equipamiento de confort acompañado de un diseño atemporal que incluye formas atractivas y compactas.

Te puede interesar
Resumen semanal: Honda, Yamaha, KTM y más

Yamaha YBR 125 ED

Honda CB250 Twister

Se trata de una de las 250 por excelencia del mercado argentino. En esta última versión incorporó la inyección electrónica, además de un diseño moderno y atractivo. Con 6 velocidades, su manejo es simple y hasta deportivo gracias a un conjunto muy liviano. Sus frenos son a disco para ambas ruedas.

Honda CB250 Twister

Cabe destacar que una de las razones por las que estos 10 modelos street están entre los más vendidas radica en su relación precio-producto. Además, algunos pueden adquirirse a través del Plan Mi Moto en 48 cuotas y mediante otros incentivos.