noticias |

¿Cuáles son las 3 Benelli más baratas del mercado?

Te contamos cuáles son los tres modelos más accesibles de Benelli en Argentina a julio de 2022. ¿Te comprarías alguno?

Benelli es una marca ya afianzada en la Argentina y que ya cuenta con decenas de concesionarias en Capital Federal, Provincia de Buenos Aires y el resto del país. También con diferentes modelos tanto económicos como sofisticados y con grandes prestaciones.

Si sos de esas personas que necesita una motocicleta para ir a estudiar, trabajar o incluso transportar mercadería, los modelos más baratos son los más recomendados. Por esta razón, a continuación, te mostramos los cinco que se venden actualmente al menor precio:

Te puede interesar
Benelli 180S Test Ride

Benelli TNT 15

Benelli TNT15

Su precio es de 385.000 pesos y posee un diseño robusto y llamativo que se corresponde con las prestaciones que exhibe luego durante su uso. Con un motor de 148cc refrigerado por aire y una caja de 5 velocidades, su potencia es más que suficiente para las calles y avenidas y para andar a velocidades legales en autopistas.

A su vez, la Benelli TNT 15 cuenta con una suspensión que le provee un andar muy confortable, el cual se evidencia aún más con sus ruedas de aleación fundida de 17 pulgadas. En tanto, su tanque de combustible es, con 16 litros de capacidad máxima, uno de los más grandes.

Te puede interesar
Los modelos de Motomel y Benelli también se suman

Benelli 180S

Su nivel de equipamiento y confort es muy alto considerando su precio de 699.000 pesos, quedando bien posicionada frente a sus rivales. ¿Qué posee? Todo lo siguiente: iluminación full Led, interruptor de balizas, corte de encendido al desplegar la muleta, disco de frenos en ambas ruedas y CBS. A su vez, el propulsor de la Benelli 180S es un muy eficiente 175.3cc, de inyección electrónica, cuatro válvulas, refrigeración líquida y una potencia total de 18hp a 9500rpm y 14Nm a 7000rpm.

Te puede interesar
Accidentes en moto: 4 de cada 10 fallecidos en accidentes de tránsito conducían motos

Dichas prestaciones se complementan con una caja de seis marchas. Su velocidad máxima es de 125km/h y su tanque de combustible, de 10 litros. Su posición de manejo es cómoda, aunque no tanto para conductores muy altos.

Benelli Leoncino 250

Su diseño clásico y con líneas elegantes la hace lucir moderna y un tanto llamativa, además de permitir una posición de manejo cómoda para el ámbito urbano. Es similar a su hermana mayor, la Benelli Leoncino 500, cuya diferencia mayor radica en la cilindrada.

Te puede interesar
Resumen semanal: Honda, Kawasaki, Bajaj y mucho más

Tal como su nomenclatura lo señala, la 250, que cuesta 1.129.000 pesos, tiene un propulsor de 249cc que entrega una potencia máxima de 24.5cv a 9500rpm. Se trata de prestaciones más que aceptables para las calles y avenidas de Buenos Aires y también para ir a velocidades legales en autopistas.

Además, la Benelli Leoncino 250 tiene un sistema de transmisión integrado por seis velocidades, refrigeración líquida, frenos delantero y trasero a disco y sistema de arranque eléctrico. Por su parte, el tanque de combustible posee una capacidad total de 12.5 litros, lo que permite una gran autonomía para utilizar a diario.

Te puede interesar
¡Banco Provincia financia tu moto! Monto máximo, requisitos y características

Benelli Leoncino 250 acción lateral izquierdo

revista lamoto digital

 

Cualquiera de estas tres Benelli más baratas del mercado que adquieras implicará, sin lugar a dudas, una decisión más que correcta de tu parte. Son muy confiables, seguros y sus repuestos se consiguen fácilmente en caso de tener que ser sustituidos.