noticias |

¡Estas son las motos eléctricas más rápidas del mercado!

El mundo de motos eléctricas creció tanto que ya hay variadas ofertas, pero te contamos cuáles son las más rápidas impulsadas a batería.

El mercado de motos eléctricas ha experimentado un importante crecimiento en los últimos años, impulsado por la demanda de vehículos más ecológicos y eficientes. Así, ya no son más opciones extrañas y hasta poco confiables, sino todo lo contrario. 

En la actualidad, existen modelos que no solo son respetuosos con el medio ambiente, sino que además sorprenden para bien por sus performances y capacidad de autonomía. A continuación, te presentamos las 4 motos eléctricas más rápidas disponibles en el mercado actual:

Lightning LS-218

Ha sido reconocida como la moto eléctrica más rápida y poderosa del mundo. Con su nombre que hace referencia a su velocidad máxima de 218mph (alrededor de 350km/h), ha batido prácticamente todos los récords. 

motos electricas mas rapidas Lightning LS-218

Cabe destacar que la potencia de la Lightning LS-218 se explica en gran parte por su batería de alto rendimiento y un propulsor eléctrico potente. Asimismo, ofrece una aceleración vertiginosa que le hace frente a las motocicletas de combustión interna de grandes prestaciones.

Damon Hypersport HS

Con una velocidad máxima de aproximadamente 200mph (320km/h), puede acelerar de 0 a 100 en muy pocos segundos. Además de su velocidad, cuenta con características innovadoras, como un sistema de inteligencia artificial que monitorea al conductor y puede ajustar la configuración en tiempo real para garantizar un viaje seguro y cómodo. Sin lugar a dudas, una de las motos eléctricas más destacadas.

Damon Hypersport moto deportiva eléctrica

revista lamoto digital

Zero SR

La Zero SR ha ganado popularidad entre los amantes de las dos ruedas por diversos motivos:

Zero SR-X 2023 concepto

  • Su velocidad máxima alcanza los 200km/h 
  • Ofrece una combinación de rendimiento y autonomía realmente impresionante
  • Su rápida aceleración y capacidad para recorrer largas distancias con una sola carga es más que interesante
  • Por sus características y diseño provee una experiencia de conducción muy positiva y placentera

Energica EGO+ RS

Es una moto eléctrica y deportiva fabricada en Italia que combina estilo y rendimiento. Con una velocidad máxima de alrededor de 240km/h, se destaca por su diseño aerodinámico y sus prestaciones.

Así, la EGO+ RS ofrece una experiencia de conducción emocionante y respetuosa con el medio ambiente, lo que la convierte en una opción atractiva para los motociclistas que buscan altas prestaciones.

motos electricas mas rapidas Energica Ego RS

 

Te puede interesar
Honda lanzó un nuevo scooter económico muy particular

Tal lo descrito al principio, adquirir motos eléctricas implica prestar atención a diferentes detalles: velocidad máxima, autonomía, posición de manejo, marca, tipo de batería y mantenimiento, entre otras. Si habría que evaluarlos del 1 al 10 en estos cuatro modelos, todos estarían aprobados.