noticias |

Las MV Agusta Serie Oro se vendieron como pan caliente

mv agusta serie oro 1

En el último EICMA de Milán celebrado se mostraron dos cohetes que enamoraron a todos lo que pasaban por delante, la MV Agusta Superveloce 800 y la MV Agusta Brutale 1000 Serie Oro. Ofreciendose una disponibilidad única de 300 unidades por modelo. Lo que es increíble, es que cada una ya tiene dueño con nombre y apellidos antes de haberse puesto a la venta en los concesionarios, ya que la campaña de pre-reserva lanzada por la marca de Varese fue todo un éxito copando todas las plazas en pocos días.

mv agusta serie oro

revista lamoto digital

La MV Agusta Superveloce 800 Serie Oro, un modelo que será directamente una edición especial y que variará muy poco respecto al prototipo que vimos el año pasado. Ya en su momento se anunció su llegada como modelo de calle para la temporada 2020, seguramente uno de los más deseados. Será concretamente en marzo de 2020 cuando empezarán a entregarse las primeras unidades de la Superveloce, un modelo que se basa en la MV Agusta F3 800. Sin embargo, se caracteriza por una estética clásica que recuerda a las motos de competición de los setenta tras la que se esconde un chasis multitubular con un motor tricilíndrico de 799 cc y motor contrarrotante con caja de 6 velocidades y un iónico escape de tres salidas. A pesar de su estilo retro, la MV Agusta Superveloce Serie Oro cuenta con tecnología punta como una pantalla TFT a color y asistencias electrónicas de última generación.

mv agusta serie oro 0

Por el otro lado, la MV Agusta Brutale 1000 Serie Oro, fue elegida como la moto más bella del salón de Milán. No es para menos. Estamos hablando de un verdadero misil, que eroga una potencia máxima de 208 cv salidos del motor tetracilíndrico de 1000 cc, muy similar al utilizado por la MV Agusta F4 RC, y capaz de sobrepasar los 300 km/h de velocidad punta.