Las novedades de Motomel y Benelli en el Salón Moto
Ambas empresas exhibieron sus líneas completas de productos, con algunas motos extras y puntuales que podrán verse en breve tiempo.
No compartieron espacio, cada una tuvo un importante stand, y entre ambas concitaron la atención de muchos aficionados que pasaron por el predio ferial La Rural de Buenos Aires. Motomel y Benelli apostaron en el Salón Moto a reforzar sus gamas de productos y anticipar algunas novedades de cara a los próximos meses.
Por el lado de Motomel, Facundo Lippo como Director Comercial de la División Motocicletas del Grupo La Emilia, afirmó que “estamos en el momento justo para que el sector de la moto esté reunido en un evento de gran envergadura y demuestre que el mercado de la moto está en pleno crecimiento”. Con relación al presente de la marca, manifestó que “estamos reforzando el segmento Street de media cilindrada con la incorporación de la Sirius 190 y ampliando la gama scooter con la llegada del Strato Speciale. También vamos a seguir confiando en la Skua en sus diferentes versiones para crecer aún más en el segmento On-Off”.
Específicamente pensando en 2019, Motomel presentó en el Salón Moto la Sirius 190. Se trata de una Street que monta un motor monocilíndrico de 199 cc de 15 CV, freno de disco en ambos ejes y horquilla invertida. También y siguiendo la idea del refuerzo en el line up sugerido por Facundo Lippo, se mostró la Skua en su versión Adventure, con motor de 223 cc de 15,5 CV, disco en ambos ejes y equipada de serie con baúles y parabrisas alto.
En lo que concierne a Benelli, la exitosa TNT300 ya tiene su reemplazo en manos de la 302S la cual mantiene las virtudes de su antecesora pero con un refresh que la actualiza con un faro full led y la incorporación del ABS (aunque seguramente ambos modelos convivan dada la buena performance de ventas de la TNT). El modelo TRK 502 suma la variante X, que incorpora llantas de rayos (con rueda delantera de 19”), escape elevado y maletas y baúl específicos. A la movida trail se suma la Leoncino 500, con su versión de rayos y rueda delantera de 19” que le aporta una estética “Desert” muy llamativa.