noticias |

Líder Moto La Plata, un referente en el sur de GBA

A poco más de un año de su apertura, la sucursal comercializa la línea completa de las marcas Corven, Bajaj, Kymco y Arctic Cat. Dialogamos con Marcelo Galarza, su responsable de ventas, y nos contó sobre los productos que trabajan y los servicios que brindan a sus clientes en la ciudad de las diagonales y alrededores.

Con la idea de expandirse y seguir creciendo, pero también por una necesidad en la zona (ya que la sucursal más cercana era la de Quilmes) Líder Moto La Plata abrió sus puertas hace poco más de un año para comercializar la línea completa de cuatro marcas de renombre. La sucursal cuenta con un importante stock de unidades en exhibición y depósito, para que el cliente encuentre el producto que busca tanto en sus diferentes versiones como colores.

En breves palabras, Marcelo Galarza nos explica cuáles son los modelos que tienen mayor salida. “Bajaj tiene en la NS200 (carburada e inyección) su caballito de batallas, en tanto que la Dominar acompaña muy bien (siendo un producto de gama más alta). Por el lado Corven, la Touring 250 y todo la línea de baja cilindrada es muy solicitada. Con los scooters Kymco, de los cuales esperamos un crecimiento aún mayor, ofrecemos un line-up muy completo que cubre todas las necesidades del usuario de la zona. Además de estas motos solicitadas, disponemos de unidades de test drive para que los usuarios se puedan sacar todas sus dudas antes de adquirir su 0km”, asegura nuestro interlocutor.

En la misma sucursal hay un importante taller para brindar servicio a todos los modelos, ya sea de unidades en garantía vendidas ahí mismo, o motos procedentes de cualquier otro concesionario. Las revisiones y reparaciones, siempre están a cargo de personal altamente capacitado y que cuenta con todo el herramental necesario.

“Un servicio muy valorado también es también el denominado ‘express’ donde, turno mediante, se le realiza a una moto el mantenimiento en el momento para que al poco tiempo el cliente pueda llevársela en óptimas condiciones. Se trata de una alternativa pensada para aquellos que deben viajar algunos kilómetros para llegar al concesionario más cercano y puedan tener su servicio en el día”, agrega Galarza.

revista lamoto digital

Por otro lado, Líder Moto La Plata cuenta también con un área de repuestos y accesorios, considerado por los motociclistas como uno de los más completos y surtidos de la zona. Allí cuentan con stock de todas las piezas de más alta rotación; mientras que aquellos más específicos están disponibles en 24 horas, dado que siempre cuentan con el apoyo de las otras sucursales de Líder Moto. Además de repuestos originales, dispone de todos los accesorios que necesite el usuario para equipar su moto, como puede ser parabrisas, baúles, alarmas y demás productos, siempre de primeras marcas y destacada calidad.

“En el showroom del primer piso podemos encontrar todo lo necesario para equipar al motociclista: cascos integrales, abiertos, de enduro, camperas, guantes, botas y equipos de lluvia, entre otras muchas cosas”, nos indica Galarza. “Hoy por hoy, la indumentaria y los accesorios conforman un eslabón muy importante para el negocio, porque se acercan al local usuarios de otras marcas (algunas de alta gama también) para equiparse de pies a cabeza antes de emprender un viaje en moto o bien para circular con todas las protecciones necesarias en el uso cotidiano”.