noticias |

¿LLegará? Nueva Kymco Xciting S 400

Su motor de 36 CV será el más potente de los scooter 400 y vendrá con muy buen equipamiento, incluyendo el Noodoe Navigation (GPS integrado) de serie.

Kymco refuerza su gama con la nueva versión del Xciting 400: este S 400 llega, ya confirmado, en septiembre a Europa, ojalá lo haga tambien en un futuro cercano a nuestro país. Este scooter llevará el sistema de navegación que Kymco estrenó con el bicilíndrico AK550. El Noodoe Navigation es un navegador y GPS integrado en el tablero de la moto, que se conecta al móvil y nos guía sin distraernos.

Pero lo más importante y novedoso del Kymco es su motor: un moderno monocilíndrico que alcanza 35,5 CV con un par de 38,4 Nm, las mejores cifras de la categoría. El peso en orden de marcha es de 213 kg, muy ajustado y conforme al carácter deportivo que su diseño ofrece. Pese a su superior equipamiento, solo ha aumentado en 4 kg su peso respecto del modelo anterior. Este diseño, inspirado en el arte Origami, está firmado por Gianfelice Marasco y consigue unas líneas agresivas y modernas. El piloto trasero (full LED) le da carácter, como sus colores: negro «Fulgor» y azul «Cosmos».

A nivel técnico el Xciting S 400 lleva luces LED, incluye freno de mano y ABS de última generación Bosch. Los frenos tienen pinzas radiales adelante, se rediseñado el crítico anclaje del motor (y basculante trasero) al chasis. Por otro lado, la pantalla es regulable en cinco posiciones (sin herramienta), el asiento tiene apertura eléctrica con hueco sobrado para un casco integral más dos guanteras delanteras.

One thought on “¿LLegará? Nueva Kymco Xciting S 400

  1. Daniel dice:

    Que hermosa, ojala llegara a Colombia. Soy fan #1 de las motos kymco, he tenido 3 y me han salido de excelente calidad además de ser comodas y de un precio razonable.

Dejanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También podría interesarte: