noticias |

¡Manejó una Honda Goldwing con 3 AÑOS!

Un niño de tan solo 3 años de edad fue subido a una Honda Goldwing y condujo por unos metros. El video es estremecedor.

Poner a un nene de 3 años a pilotar una moto de 1.800cc es una auténtica locura, pero pasó. El famoso instructor Kenan Sofuoglu suele hacer locuras, pero esta vez puso a su propio hijo de 3 años a manejar una Honda Goldwing con caja DCT. Afortunadamente, todo salió bien.

Recordemos que se trata de una moto de 367 kg, y que lógicamente para el chico es imposible llegar al piso con sus piernas. Sin embargo, en el video se lo ve ponerse el casco, subir sin ayuda y encender la moto como si lo hiciera todos los días.

La publicación en Instagram dura unos segundos, pero son suficientes para ver al pequeño rodar unos cuantos metros a velocidades interesantes, todo en un entorno de circuito cerrado y en soledad acompañado por su padre en otra moto a la par.

Te puede interesar
KTM 790 Adventure y 890 Adventure R 2024: así son las nuevas trail naranjas

Si tu pregunta es cómo hizo para frenar la moto sin llegar al piso, fue con ayuda del padre en la calle de boxes: con la moto aun andando pero a muy baja velocidad, Kenan debió correr a la par hasta alcanzar el freno y sostener la moto para que su hijo se baje.

Nene de 3 años Honda Goldwing

Pero hay algunos puntos a resaltar del video que llaman la atención. El primero es que el chico casi no alcanza a ver más allá del panel instrumental, debido a su baja estatura y el voluminoso panel de la Honda Goldwing. En segundo lugar, la indumentaria es errónea para la actividad ya que nada tiene protecciones y el casco es mucho más grande que su talle -lógico, un niño de 3 años no debería estar arriba de la moto ni siquiera como acompañante-.

Te puede interesar
Volvió la Honda Africa Twin china: ahora también se identifica con BMW (¿y viene a la Argentina?)

Eso sí, el niño en todo momento muestra una sonrisa grande y cero preocupación, pero no deja de ser una situación al borde del desastre. Por suerte todo salió bien, el chico disfrutó una experiencia hermosa y podemos decir que un nuevo motero ya dio sus primeros metros.

Nene de 3 años Honda Goldwing

revista lamoto digital