noticias |

¡Manejó una Honda Goldwing con 3 AÑOS!

Un niño de tan solo 3 años de edad fue subido a una Honda Goldwing y condujo por unos metros. El video es estremecedor.

Poner a un nene de 3 años a pilotar una moto de 1.800cc es una auténtica locura, pero pasó. El famoso instructor Kenan Sofuoglu suele hacer locuras, pero esta vez puso a su propio hijo de 3 años a manejar una Honda Goldwing con caja DCT. Afortunadamente, todo salió bien.

Recordemos que se trata de una moto de 367 kg, y que lógicamente para el chico es imposible llegar al piso con sus piernas. Sin embargo, en el video se lo ve ponerse el casco, subir sin ayuda y encender la moto como si lo hiciera todos los días.

La publicación en Instagram dura unos segundos, pero son suficientes para ver al pequeño rodar unos cuantos metros a velocidades interesantes, todo en un entorno de circuito cerrado y en soledad acompañado por su padre en otra moto a la par.

Te puede interesar
CFMoto 800 MT Sport R, la alternativa premium de la Adventure china

Si tu pregunta es cómo hizo para frenar la moto sin llegar al piso, fue con ayuda del padre en la calle de boxes: con la moto aun andando pero a muy baja velocidad, Kenan debió correr a la par hasta alcanzar el freno y sostener la moto para que su hijo se baje.

Nene de 3 años Honda Goldwing

Pero hay algunos puntos a resaltar del video que llaman la atención. El primero es que el chico casi no alcanza a ver más allá del panel instrumental, debido a su baja estatura y el voluminoso panel de la Honda Goldwing. En segundo lugar, la indumentaria es errónea para la actividad ya que nada tiene protecciones y el casco es mucho más grande que su talle -lógico, un niño de 3 años no debería estar arriba de la moto ni siquiera como acompañante-.

Te puede interesar
El ranking de las mejores motos para viajar en Colombia

Eso sí, el niño en todo momento muestra una sonrisa grande y cero preocupación, pero no deja de ser una situación al borde del desastre. Por suerte todo salió bien, el chico disfrutó una experiencia hermosa y podemos decir que un nuevo motero ya dio sus primeros metros.

Nene de 3 años Honda Goldwing