noticias |

Mantenimiento oficial con “precios cuidados”

Reforzando el compromiso con la calidad de sus productos, Yamaha Motor Argentina implementa un nuevo proyecto de estandarización de valores y tareas en los servicios de mantenimiento periódico que brinda en sus puntos de venta y servicios seleccionados, de su red de concesionarios oficiales.

Yamaha YZF R3 11El proyecto se aplicara a todos los segmentos de motocicletas, exceptuando los modelos Off Road, los ATV y UTV.

Este nuevo programa que proporciona la marca japonesa, procura fortalecer la satisfacción de sus clientes manteniendo el nivel de calidad en sus productos, optimizando los recursos y garantizando la realización de todos los puntos técnicos de revisión en los servicios de mantenimiento, como así también respetando una tabla de precios estandarizados. Los técnicos son capacitados profesionalmente, con el fin de lograr un nivel de excelencia que satisfaga y supere las necesidades y expectativas de sus clientes.

Este proyecto ofrece a los usuarios un servicio exclusivo y personalizado que contempla todos los requerimientos técnicos del mantenimiento según la periodicidad que le corresponda a cada unidad, para el cuidado de su motocicleta a un precio conveniente, de forma profesional y transparente.

Yamaha MT 03 19

El programa de tareas y valores estandarizados tiene vigencia a partir del 6 de Junio de 2019.

Los concesionarios recomendados donde se podrá acceder a estos servicios serán difundidos tanto en el sitio web de Yamaha, como en el punto de venta.

Esta iniciativa es muy importante para la marca ya que la capacitación que brindamos a nuestra red profesionaliza constantemente el trabajo de los técnicos y de esta forma se eleva el nivel de la calidad del servicio de post venta, mejorando así el servicio al cliente” declaró Pablo Hlebszevitsch, presidente de Yamaha Motor Argentina.

Con la implementación de este nuevo beneficio Yamaha Motor Argentina se compromete una vez más, a alcanzar la máxima satisfacción de sus clientes, proporcionándoles confianza y soporte de calidad al adquirir sus productos.

2 thoughts on “Mantenimiento oficial con “precios cuidados”

  1. loaizaarmandoemilio@gmail.com dice:

    Tuve una muy buena

  2. Celia dice:

    Super interesante el aporte!!!

Dejanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También podría interesarte: