noticias |

Estas son las 4 mejores marcas de motos en Estados Unidos

Te mostramos en detalle las 4 marcas de motos en Estados Unidos más destacadas y todo lo que tenés que saber al respecto.

En el vasto y diverso panorama de las motocicletas estadounidenses, uno de los mercados con mayor demanda debido a la cantidad de habitantes en dicho país, destacan cuatro nombres que han forjado un legado imborrable en el asfalto. Al día de hoy exhiben una esencia clave que las convierte en las ideales para gran parte del público tanto joven como adulto.

Más allá de ser simples máquinas de transporte, estas marcas de motos encarnan un estilo de vida, una pasión que ha resonado a lo largo de generaciones. Desde el rugido distintivo de un motor V-twin hasta la elegancia atemporal de un diseño retro.

¿Cuáles son las 4 mejores marcas de motos en Estados Unidos? 

Por su trayectoria, alto nivel de aceptación y gran performances de ventas, entre otros aspectos, el top 4 de las marcas de motos en Estados Unidos está conformado de la siguiente manera:

Harley-Davidson

Harley-Davidson representa uno de los nombres más emblemáticos de motocicletas en USA . Fundada en 1903 en Milwaukee, Wisconsin, ha tejido su propio mito a lo largo de los años. Su distintivo estilo clásico, potentes motores V-twin y el inconfundible sonido de sus escapes hacen que cada Harley sea una declaración de libertad en la carretera. 

Desde las legendarias cruisers hasta las modernas deportivas, Harley-Davidson ofrece una amplia gama de modelos para satisfacer los deseos de cualquier motociclista. Más que una compañía, puede definirse como un símbolo arraigado en el tejido cultural de Estados Unidos.

Harley Davidson marca de motos

Indian Motorcycle

Con una historia que se remonta bien a principios del siglo XX (exactamente 1901) es actualmente una de las marcas de motos más antiguas de Estados Unidos. Sin embargo, dicha cualidad no la hace inferior o la proclama como una que se quedó en el tiempo, sino todo lo contrario. 

Luego de haber atravesado altibajos a lo largo de su trayectoria, renació en 2011 bajo la égida de Polaris Industries. Así, combina el encanto del diseño clásico con la tecnología moderna, al mismo tiempo que comercializa motos que son un homenaje al legado de la marca. Con un estilo retro impecable, rendimiento excepcional y una atención meticulosa a los detalles, ha recobrado su lugar como una de las principales marcas de motos en Estados Unidos.

Indian Motorcycle otra de las mejores marcas de motos en Estados Unidos

revista lamoto digital

Ducati

Elegancia italiana y pasión americana en su máximo esplendor es lo que define a otra de las mejores marcas de motos en Estados Unidos. De hecho, ha conquistado el corazón de los motociclistas de esta última nación debido a su enfoque en el alto rendimiento y el diseño sofisticado. 

Desde su fundación en 1926, Ducati se ha destacado en el mundo de las motocicletas de alta gama y deportivas. Sus modelos ágiles, potentes y equipados con tecnología avanzada han ganado numerosos campeonatos en competiciones de motociclismo, lo que les elevó la reputación de excelencia tanto en la pista como en la carretera. 

Marca de motos Ducati

BMW Motorrad

A diferencia de Ducati, su origen es alemán, pero coincide en que supo ganarse una base sólida de seguidores y hasta fanáticos en USA. Concretamente, la división de motocicletas de BMW, BMW Motorrad, encarna la calidad, la innovación y el rendimiento excepcional que caracterizan al fabricante. Con una gama de modelos que van desde las adventure bikes hasta las naked bikes, está reconocida por su confiabilidad, seguridad y capacidad para recorrer largas distancias con comodidad.

A modo de resumen, las motocicletas BMW combinan elegancia, potencia, funcionalidad y máximo confort en un solo paquete. Desde las sinuosas carreteras de la costa oeste hasta las interminables rectas del medio oeste. Su presencia en las carreteras norteamericanas son realmente imponentes.

BMW Motorrad en USA

Estas 4 marcas de motos en Estados Unidos representan lo mejor del espíritu de conducción en este país, considerado un mercado clave para decenas de fabricantes tanto de vehículos de dos ruedas como de otros. 

Ya sea que busques el rugido clásico de una Harley, la elegancia retro de una Indian, la emoción deportiva de una Ducati o la innovación tecnológica de una BMW, estas marcas ofrecen algo para cada tipo de motociclista.