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La Harley-Davidson más deportiva no fue hecha en Estados Unidos

Te presentamos la moto que podría ser la Harley-Davidson más deportiva y que, curiosamente, no fue hecha en Estados Unidos. Conocela.

Esta Harley-Davidson Scrambler llamada SPORTSTER CAMARO´67 está inspirada en un auténtico muscle car de la marca Chevrolet y ha sido customizada por el equipo de Lord Drake Kustoms en su taller de transformaciones de Harley en Vélez Málaga, España. Francisco Alí Manen, customizador de motos y propietario de Lord Drake Kustoms, recibió la llamada de un cliente desde Belgica que seguía su trabajo y estaba enamorado de sus modelos Sportster Scrambler tipo Bultracker.

Harley-Davidson Sportster Camaro´67

Harley-Davidson Sportster Camaro´67

Tras varias conversaciones, el cliente desde Belgica, le indicó a Fran Manen, que quería una Sportster Bultracker pero inspirada en un Chevy Camaro del 67 que él tenía…quería los mismos colores, franjas y hasta el tubo de escape que ambos casos son Supertrapp. Y comenzó la fiesta!..El cliente envió desde Belgica a España su moto base que en este caso se trataba de una Harley-Davidson Nightster 1200, seguidamente el cliente voló desde Bélgica a Málaga para visitar las instalaciones de Lord Drake Kustoms y concretar todos los detalles en persona… y a partir de ahí el equipo de LDK comenzó a trabajar de inmediato en la customización de una moto scrambler que iba a ser muy especial.

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Modificación de la suspensión delantera, amortiguadores traseros Ohlins para Harley, todo el subchasis recortado y fabricación de nuevos guardabarros trasero y delantero, fueron el comienzo de estre trabajo de transformación de una Harley-Davidson que poco a poco se iba a convertir en un muscle car sobre dos ruedas. Llantas custom con medidas de 18”pulgadas en la trasera y de 21” pulgadas delantera, escapes 2:1 de acero inoxidable con cola Supertrapp para Harley, filtro de aire customizado con emblemas de Chevrolet, manillar BMX, cuentakilómetros Koso para Spotster, intermitentes kellerman en puños y un sinfín de detalles dan forma a esta SPORTSTER CAMARO´67.

Harley-Davidson Sportster Camaro´67

revista lamoto digital

Finalmente en los acabados, se ha combinado el motor negro con tapas cromadas y la carrocería se ha pintado con los mismo colores (idénticos) del Chevy Camaro (naranja con franjas y líneas blancas de mismo tamaño); todo ello combinado con un tapizado con hilo naranja en forma de robos para el asiento. Tras acabar el trabajo el propietario de esta espectacular moto scrambler voló a Málaga para comprobar el resultado final en persona. Tras esta visita, el equipo de LDK dirigido por Francisco Ali Manén se encargó del envío de la SPORTSTER CAMARO´67 a Bélgica donde ahora vive y ruge acompañada de su hermano mayor… un auténtico Chevy Camaro del 67.

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Otras Harley-Davidson creadas por LDK

Harley-Davidson Sportster Bobber RSD

Varios detalles marcan la diferencia en este espectacular trabajo y uno de ellos y quizás el más importante son las llantas custom RSD para Harley de color negro y aluminio que se han instalado en esta moto custom. Además la trasera es de 200 de ancho y 18 pulgadas de diámetro, para darle un aspecto más brutal a la parte trasera.

Harley-Davidson Sportster Bobber RSD

El equipo de LDK ha fabricado el porta matricula, el guardabarros delantero, el guardabarros trasero monoplaza para Sportster y otros detalles como es el soporte y base de asiento bobber. Semimanillares, un pequeña quilla, un faro led, intermitentes o los escapes Santee LAF son otros detalles a destacar juntos a elementos como el asiento bobber para Sportster tapizado con diseño de diamantes. La pintura ha sido simple un color negro mate en toda la moto a excepción de las gráficas del depósito de gasolina que son en color blanco y un pequeño detalle de color rojo que son los cables de bujías. Conocé todo sobre esta Harley Sportster Bobber RSD.

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Harley-Davidson Breakout Candy Red

Esta Harley llamada Breakout Candy Red, es uno de los trabajos recientes del customizador de motos Francisco A. Manen y su empresa Lord Drake Kustoms con sede en Málaga (España) y Miami (USA). La base es una Harley-Davidson Softail Breakout con motor 103 y como es una moto custom que ya de serie, es bastante bonita, Fran Manen (propietario de LDK) sólo ha querido hacer un restyling para mejorar y resaltar la belleza de esta moto.

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Harley Breakout Candy Red

El principal cambio ha sido toda la parte trasera de la moto donde se ha instalado un nuevo y más corto guardabarros monoplaza acompañado de un asiento a medida. Un soporte de matrícula lateral también fabricado por LDK y por supuesto una suspensión neumática LEGEND para modelos softail, que permite subir y bajar la trasera de esta moto customizada de forma que el guardabarros quede totalmente pegado al neumático cuando está parada.