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LDK y Harley nos traen otra maravilla: conocé a la Breakout Candy Red

Lord Drake Kustoms los hizo de nuevo: tomo otra Harley-Davidson y la convirtió en un ejemplar único y elegante. Conoce a la Breakout Candy Red.

Esta Harley llamada Breakout Candy Red, es uno de los trabajos recientes del customizador de motos Francisco A. Manen y su empresa Lord Drake Kustoms con sede en Málaga (España) y Miami (USA). La base es una Harley-Davidson Softail Breakout con motor 103 y como es una moto custom que ya de serie, es bastante bonita, Fran Manen (propietario de LDK) sólo ha querido hacer un restyling para mejorar y resaltar la belleza de esta moto.

Harley Breakout Candy Red

Harley Breakout Candy Red

El principal cambio ha sido toda la parte trasera de la moto donde se ha instalado un nuevo y más corto guardabarros monoplaza acompañado de un asiento a medida. Un soporte de matrícula lateral también fabricado por LDK y por supuesto una suspensión neumática LEGEND para modelos softail, que permite subir y bajar la trasera de esta moto customizada de forma que el guardabarros quede totalmente pegado al neumático cuando está parada.

Los micro intermitentes LED traseros de Kellerman con luz de freno y posición incorporados son otro detalle a destacar en la parte trasera, al igual que los escapes Big Radius de Vance and Hines y el impresionante filtro de aire de doble entrada. Por ultimo un guardabarros delantero fabricado a juego, y otros muchos detalles como son los puños, espejos, emblemas, etc.

Harley Breakout Candy Red

revista lamoto digital

Pero lo más destacable en esta moto en opinión del propio Fran Manen es la pintura elegida, que a pesar de ser muy sencilla ha dado un resultado espectacular. Un color rojo candy en toda la carrocería decorado con unas líneas en negro brillo y para completar el tándem la tapicería del asiento con costuras dobles con hilo rojo en forma de diamantes.

El resultado final, esta Harley “Breakout Candy Red” toda una bestia con una aspecto impresionante y llamativo como elegante. Si quiere una Harley como esta sólo tienes que contactar con Fran Manen y su equipo en Lord Drake Kustoms y encantados te construirán una a medida y se encargaran de enviártela a cualquier parte del mundo!

Otros trabajos de LDK sobre modelos Harley-Davidson

Esta Harley-Davidson llamada HD “EVO 240” por Francisco Alí Manén, es lo que le ocurre a una Softail Heritage Classic del año 1996 con motor evolution cuando llega al taller de customizaciones de Harley-Davidson de Lord Drake Kustoms en España.

Harley-Davidson EVO 240

La base usada para este proyecto, era una Harley-Davidson Softail Heritage de la colección del propietario de Lord Drake Kustoms (Francisco Ali Manen) y que estaba en un estado de colección y con sólo 7.500 kilometros, a pesar de ser del año 1996…o lo que es lo mismo un motor evolution prácticamente nuevo.

Por otro lado, otro trabajo especial nació cuando un ex-piloto de F1 llamó a este preparador para crear su nueva Harley. Centrándonos en esta Harley-Davidson Nightrod que ahora se ha convertido en la “VROD 260 BG, tenemos que decir que es un trabajo de customización realizado por Lord Drake Kustoms en su taller de transformaciones de motos Harley en Vélez Málaga (España).

Harley-Davidson digna de Fórmula 1

Es una moto transformada con estilo muy elegante y con un color verde en combinación con negro mate que le da un aspecto algo diferente del resto de Harleys de este estilo. Se ha instalado una rueda trasera de 260 junto a una suspensión neumática de aire para Harley Vrod y un guardabarros trasero custom. También se ha fabricado un porta matrículas artesanal y un asiento para pasajero minimalista acompañado del asiento del conductor tapizado en piel microperforada con doble costura realizada con hilo verde.

Una BMW muy especial

También LDK es responsable de la BMW R SPORTS EDITION, que ha sido customizada en su taller de modificación de BMW en Vélez Málaga (España). Esta es una unidad de un total de 5 que ha ido a parar a un cliente en Irlanda.

BMW R80 Sport

Las principales diferencias con la BMW SURVIVOR, otro trabajo de la empresa, son que tiene una horquilla Showa en lugar de una horquilla Springer, las palancas no están invertidas y el sistema de amortiguadores traseros. El resto de la moto es prácticamente igual salvo algunos detalles como los botones, los intermitentes delanteros o el faro.