noticias |

¿Más barata y con financiación?: esta nueva moto va contra las 350 de Royal Enfield y la Honda CB H´ness



¿De qué modelo se trata y qué precio tiene?

Moto QJMotor SRV 300

 

QJMotor lanzó en Argentina una nueva neo-retro, la SRV 300, destinada a competir con la gama 350 de Royal Enfield y la Honda CB 350 H’Ness, combinando diseño clásico con tecnología moderna.

QJMotor presentó en un evento realizado en el complejo Arawak , Campana, sus novedades para el mercado local, entre las que se destacó la más pequeña de las familia SRV 300. Además mostró otros dos modelos que llegarán pronto.

La marca, apuesta a una mecanica bicilíndrica, de diseño custom, que ofrece prestaciones superiores a las de sus competidoras directas y un precio que la coloca entre medio de sus dos principales rivales.

Te puede interesar:
Esta moto china de 700 cc y aspecto de MotoGP quiere competir con una italiana casi única

QJMotor SRV 300: moto liviana, de carácter custom y con motor V-Twin

La SRV 300 se posiciona como una custom liviana y ágil, con motor V-Twin de 296 cc refrigerado por líquido, capaz de entregar 30,7 CV a 9.000 rpm y 26 Nm de par a 5.000 rpm. La transmisión es de seis velocidades, con inyección electrónica.

Moto QJMotor SRV 300

En cuanto a suspensión, combina una horquilla invertida delantera con doble amortiguador trasero, mientras que los frenos de disco (280 mm y 240 mm) con ABS de doble canal garantizan seguridad y estabilidad. Monta llantas de aleación de 16” adelante y 15” atrás con neumáticos radiales tubeless CST, y su instrumental es completamente digital con iluminación full LED. El tanque de 13,5 litros y su peso en orden de marcha de 164 kg completan un conjunto equilibrado que prioriza maniobrabilidad y confort.

El precio sugerido es de 7.490.000 pesos, un valor que la coloca por debajo que lo que cuesta la Honda CB 350 H´ness y apenas por encima de la gama 350 de Royal Enfield, por lo que su posicionamiento puede ser muy positivo a partir de su mayor rendimiento.

Además contará con opciones de financiación. Los interesados podrán abonar el 50% de la unidad, con previo adelanto, en 12 cuotas sin interés y a tasa 0%.

QJMotor va contra Royal Enfield y Honda con esta nueva moto: no llegará sola

La SRV 300 apunta a rivalizar, como anticipábamos, con la Royal Enfield Meteor 350 y la Honda CB 350 H’Ness. Frente a estos modelos, ofrece mayor potencia -30,7 CV frente a los 20 CV de sus competidoras- y tecnología de serie, incluyendo ABS e inyección electrónica. Su propuesta bicilíndrica y ligera le permite destacar en un segmento donde la mayoría de las opciones mantienen motorizaciones monocilíndricas y prestaciones más contenidas.

Te puede interesar:
Una nueva moto trail de media cilindrada promete sacudir el segmento por su precio: ¿cuándo se lanzaría?

QJMotor SRV 600 V: espíritu cruiser con tecnología actual

Además de la SRV 300, la marca confirmó la llegada de la SRV 600 V, una cruiser musculosa con motor V4 a 90° de 561 cc que entrega 68 CV y 54 Nm, con transmisión final por correa. Incluye control de tracción, ABS, pantalla con conectividad y navegación, horquilla invertida Marzocchi, doble amortiguador trasero y llantas de 16 pulgadas con neumáticos CST sin cámara. Su tanque es de 16,5 litros y el peso en seco alcanza los 221 kg.

Se trata de un modelo que no tiene una rival claro en su categoría, ya que en su cilindrada la mayoría de las opciones tienen configuraciones más “convencionales”. De todos modos, su precio sugerido de 13.490.000 pesos la colocaría en la gama de precios de la Moto Morini Calibro 700 y de la Royal Enfield Super Meteor 650.

También podría compararse con la Kawasaki Vulcan 900 que con su motor de dos cilindros en V a 55 grados de 903cc ofrece 50.9 CV de potencia máxima y un par máximo de 79 Nm.