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Con más cilindros y a menor precio que la competencia: conocé a esta naked china

Desde China llegaron imágenes de esta naked con motor de cuatro cilindros, basada en una Cruiser presentada hace unos días.

Hace unos días, Benda Motorcycle presentó su Cruiser y se metió en la charla con Benelli para fabricar motos chinas con motores de cuatro cilindros, pero eso no fue todo: ahora salió a la luz la naked basada en el mismo tetracilíndrico.

Al igual que la Cruiser LFC700, esta naked no se queda atrás en cuanto a su diseño neoretro y futurista a la vez. Apodada «Tang Knife» en relación a una famosa dinastía de espadas chinas, la Benda LFS-700 utiliza el chasis tubular de acero y el motor de la hermana mayor, aunque esta variante naked se presenta como una moto más ágil y ligera.

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Benda LSF-700 naked china cuatro cilindros lateral derecho

Y ya que hablamos del motor, recordemos que se trata del tetracilíndrico en línea de 680 cc y refrigeración líquida capaz de entregar 94 cv de potencia a 11.000 rpm y 63 Nm a 8500 rpm, asociado a una transmisión de 5 velocidades con embrague antirebote. Según Benda, alcanza los 210 km/h de velocidad punta.

Las suspensiones  KYB incorporan una horquilla delantera invertida con ajuste de precarga y amortiguación, y un monoamortiguador trasero con precarga ajustable, con un ángulo de inclinación mucho más agudo que el de la Cruiser.

Benda LSF-700 naked china cuatro cilindros roja

El equipo de frenos en esta Benda LFS-700 está completamente firmado por Brembo e incluye disco doble con pinza de cuatro pistones y un disco simple con pinza doble pistón para las ruedas delantera y trasera, que usan llantas de aleación de 17 pulgadas y calzan neumáticos 120/70 y 180/55 respectivamente. 

En cuanto a las ayudas electrónicas, Benda sólo utilizó el módulo ABS de Bosch para respaldar los frenos trasero y delantero, pero no incorpora el acelerador electrónico y el control de velocidad crucero, tal y como sucedió con la LFC-700 que ya conocemos.

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Benda LSF-700 naked china cuatro cilindros amarilla

Por su parte, la instrumentación está a cargo de una pantalla TFT a color que permite la conexión al smartphone del piloto a través del Bluetooth para seguir la navegación, y la iluminación de la Benda LFS-700 emplea tecnología Full-LED tanto para los faros delantero y trasero como para los intermitentes.

En cuanto a precios y disponibilidad, Benda lanzó a la LFS-700 en el mercado chino a un precio de CNY 38,800, o el equivalente a US$6 mil. Por el momento, se desconoce que este modelo desembarque en otras partes del mundo aunque se espera que llegue a Europa en los próximos meses.