noticias |

Materia nueva en la universidad: la cursada Harley Davidson

La Universidad de Wisconsin-Milwaukee ha agregado una nueva clase optativa a sus estudiantes universitarios de segundo semestre justo a tiempo para el verano: la Academia de Equitación Harley-Davidson.

Harley-Davidson dice que el curso incluye lecturas obligatorias y lecciones en el aula sobre: Partes y funciones de la moto. Conductas de conducción sugeridas para promover la confianza. Práctica de equitación Harley Riding Academy Curso de la Universidad de Wisconsin-Milwaukee .

«Harley-Davidson está comprometida a construir la próxima generación de corredores y reunirse con ellos donde están, en este caso en el campus, es una extensión natural de esa estrategia», dijo Claudia Garber, Harley -Davidson Gerente de Programas de Marketing. «Si bien muchos pueden considerar que la universidad es el viaje de toda una vida, esperamos ampliar aún más los horizontes con una habilidad de la vida real y el acceso a un medio de transporte que tal vez no hayan considerado antes».

2019 harley davidson riding academy to univeristy course

Los estudiantes que completen el curso recibirán un crédito general para obtener su título y una tarjeta de finalización de MSF, que en muchos estados los exime de la parte de conducir de la prueba de licencia de motocicleta del estado y pueden calificar para el seguro de motocicleta con descuento.

El curso incluye el uso de una motocicleta de entrenamiento, materiales del curso y seguro. Los estudiantes interesados ​​deben tener una licencia de conducir de automóvil válida o un permiso de aprendizaje y la capacidad de andar en bicicleta. Harley-Davidson utilizará los aprendizajes de este programa piloto con el objetivo de equipar a los concesionarios para que ofrezcan Riding Academy como una opción de curso en otros colegios y universidades.