noticias |

MBP N250: La naked de acceso para el A2 en 2024

En el emocionante mundo de las motocicletas, la marca MBP de Keeway Motor Group se posiciona como un referente de elegancia y rendimiento. En 2024, Europa será testigo del debut de la MBP N250, una naked diseñada para conquistar a los amantes de las dos ruedas que buscan estilo, agilidad y diversión en cada viaje.

Desde su presentación en 2022, MBP (Moto Bolonia Passione) ha estado perfeccionando sus creaciones para satisfacer las demandas del mercado global. La nueva apuesta de la marca, la N250, es una obra maestra que combina ligereza y detalles estilizados para crear una moto ideal tanto para la ciudad como para escapadas emocionantes.

Características más destacadas y diferencias con su hermana mayor

Aunque la MBP N250 comparte similitudes con su hermana, la MBP N300, ambas destinadas al A2, el nuevo modelo cruzará el Atlántico para conquistar las calles europeas. Esta decisión estratégica demuestra la versatilidad y adaptabilidad de la compañía para satisfacer los gustos y necesidades específicas de cada mercado.

La esencia de la MBP N250 reside en su motor monocilíndrico refrigerado por agua, capaz de generar una potencia de 26,5 CV y un par motor de 22 Nm. Con un peso seco de 145 kg, asegura una experiencia de conducción ágil y accesible para quienes recién han obtenido su licencia A2, así como para aquellos que buscan la simplicidad en la conducción.

A pesar de su modesta velocidad máxima de 128km/h, la motocicleta demuestra ser una compañera versátil. Su diseño aerodinámico y su maniobrabilidad hacen que sea perfecta para aventurarse en las carreteras de la ciudad, mientras que su rendimiento en carreteras sinuosas se pone a prueba gracias a una excepcional parte ciclo, en la cual KYB ha aportado su experiencia en las suspensiones.

MBP N250 2 1

Alto nivel de seguridad para la MBP N250

En cuanto al sistema de frenado, la N250 carece de una firma de renombre. Sin embargo, la presencia del sistema ABS de doble canal garantiza una frenada segura y eficiente. Así, brinda tranquilidad al conductor en diversas condiciones y contextos.

Pese a que se desconocen algunos detalles, como los precios y los plazos de llegada a los concesionarios de MBP, es un hecho que la estética de la N250 ha sido meticulosamente diseñada. La iluminación FULL LED, el sistema de iluminación diurna y la pantalla TFT de cinco pulgadas mejoran la visibilidad y la seguridad y añaden un toque de modernidad a la experiencia de conducción.

MBP N250 1

revista lamoto digital

En resumen, la MBP N250 se erige como la naked de acceso para el A2 en 2024, fusionando estilo, rendimiento y practicidad en una máquina diseñada para emocionar. Con su llegada a Europa, la compañía continúa su ascenso en el mercado, ofreciendo a los amantes de las motocicletas una opción única y cautivadora.