noticias |

Una de las mejores opciones urbanas de 125 cc suma un nuevo color

Con una relación precio / producto muy conveniente, el scooter Ntorq 125 de TVS es una de las opciones más convenientes de la categoría. Ahora, suma un nuevo y deportivo color a su paleta. Conocelo.

Mejores opciones urbanas

Los scooters son las opciones urbanas por excelencia, y su concepción netamente pensada para la ciudad es cada vez más elegida por aquellos que transitan las grandes ciudades a diario, y más ahora en esta “nueva normalidad”.

Mejores opciones urbanas

revista lamoto digital

Pensando en estos usuarios, TVS Argentina dispone en su catálogo del Ntorq 125. Este moderno y tecnológico scooter de 125 cc es, por su equipamiento y precio, una de las mejores opciones de la categoría.

Mirá también: Así probábamos el TVS Ntorq 125

Para reforzar su oferta, TVS Argentina incorpora un nuevo color, el “Matallic Red”, que se suma a las opciones Azul y Gris ya disponibles para el Ntorq 125.

Mejores opciones urbanas

Además de su diseño moderno y deportivo, el Ntorq 125 es el único scooter de la categoría en ofrecer un display completamente digital con 55 funciones que se vincula mediante bluetooth a nuestro smartphone, y registra distintas estadísticas de viaje.

Mejores opciones urbanas

Respecto al impulsor, cuenta con una mecánica monocilíndrica de 124,79 cc, OHC de 3 válvulas, enfriado por aire y alimentado por carburador. Su potencia de 9,4 cv asociada a una transmisión de automática CVT, lo convierten en una opción ideal para los traslados cotidianos por la ciudad, sumado a un bajísimo consumo de combustible.

Mejores opciones urbanas

En cuanto a capacidad de carga, cuenta con 22 lts de capacidad en el hueco bajo asiento, capacidad que se ve reforzada con un piso plano que siempre se agradece a la hora de transportar alguna carga menor entre nuestras piernas.

Mejores opciones urbanas

Otro de los aspectos salientes del modelo, es la boca de llenado del tanque externa, lo que colabora en no contaminar con los gases del combustible los objetos que llevamos en el espacio bajo asiento. En este mismo compartimiento, encontramos una luz de cortesía y un puerto de carga USB.

Mejores opciones urbanas

A un precio sugerido de $187.500, el TVS Ntorq 125 se encuentra disponible en la red de concesionarios oficiales de la marca, tanto en el nuevo color rojo, como en el gris y azul que ya conocemos.