noticias |

2020: Ducati Monster 1200 S «Black on Black»

Ducati anticipa para 2020, una nueva propuesta cromática para la hermana mayor de las Monster.»Black on Black», un color que alterna partes en negro brillante y otras en negro mate. No será el único color, ya que también estará disponible en el tradicional Ducati Red.

05 DUCATI MONSTER 1200 S MY20 UC90910 High

La Monster 1200 está equipado con la última evolución del Testastretta 11 ° DS, capaz de entregar 147 hp a 9,250 rpm y una curva de torque completa y lineal, siempre manejable en seguridad gracias al sistema Ride by Wire y la plataforma inercial , que permiten la operación de ABS Cornering, Traction Control y Wheelie Control.

ducati2

revista lamoto digital

La exclusiva versión S acentúa aún más el alma deportiva da la Monster, gracias a una horquilla Öhlins totalmente ajustable con vástagos de 48 mm de diámetro y un monoshock trasero de la misma marca, totalmente ajustable. El sistema de frenado delantero consta de dos discos Brembo de 330 mm de diámetro junto con pinzas monobloque. Sumado a esto, está equipado con ruedas Y de 3 radios y un guardabarros delantero de carbono, mientras que el faro delantero se caracteriza por la DRL (luz diurna) y los indicadores de dirección son LED. El cambio rápido hacia arriba y hacia abajo completa el equipamiento estándar.

ducati3

La nueva «Black on Black» se mostrará al público en el Gran Premio de Ducati durante el fin de semana de los GP de San Marino y Riviera di Rimini, programados para el 14 y 15 de septiembre en el Misano World Circuit Marco Simoncelli.