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La moto eléctrica que destaca por autonomía: así es la TS Bravo

Conocé a esta moto eléctrica que te va a hacer olvidar de que la tenés que recargar gracias a la promesa de una autonomía sin igual.

La industria china no para de lanzar novedades. Todas las semanas es noticia por algún lanzamiento -ya sea de motos o de partes- y hoy no es la excepción. La marca china Alrendo presentó su nueva moto eléctrica TS Bravo, una moto que destaca por ofrecer una autonomía sin igual en la industria.

Moto eléctrica autonomía destacable

Al igual que la mayoría de las motos eléctricas urbanas, por rendimiento y características equivale a una moto a combustión de 125 cc que, además de contar con una llamativa estampa, anuncia una autonomía máxima de 400 kilómetros empleando los 17,4 kWh máximos de capacidad de su batería.

Los ingenieros de Alrendo lograron exprimir una autonomía de hasta 438 km con una batería de 17,4 kWh y en una moto eléctrica que pesa 245 kg. Eso sí, según avisa el medio especializado Visor Down, estos números fueron conseguidos a velocidades urbanas. En la ruta, la marca china dice que el TS Bravo puede hacer 160 km sin problemas y alcanza los 278 km de conducción combinada entre ciudad y ruta.

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En el plano mecánico, esta moto eléctrica Alrendo TS Bravo cuenta con un motor capaz de ofrecer 11 kW de potencia con picos puntuales de hasta 20 kW a 8.500 rpm. El par máximo declarado sería de 54 Nm, mientras que es capaz de alcanzar una velocidad punta de 135 km/h. También declara una aceleración de 8 segundos para alcanzar los 100 km/h, nada mal. Respecto al tiempo de recarga, se logra alcanzar el 100% de la capacidad en su batería en unas 4 horas, empleando un cargador de 3,8 KW.

En cuanto a la parte ciclo de esta moto eléctrica, destaca la horquilla invertida delantera con barras de 41 mm y 120 mm de recorrido y su monoamortiguador trasero, ambos con capacidades de regulación de todo tipo. Para los frenos, la marca utilizó un doble disco lobulado de 300 mm adelante con pinzas de 4 pistones y otro disco de 240 mm para la rueda trasera con pinza monopistón.

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