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Moto Guzzi V 100 Stelvio: así es la trail basada en la Mandello

Te contamos todo sobre la nueva Moto Guzzi V 100 Stelvio, desarrollada sobre la base de la Mandello, que está en su etapa de pruebas.

La Moto Guzzi V 100 Stelvio ya comenzó sus últimas etapas de pruebas y vamos compartir todos los detalles sobre su actualización y rendimiento. Si estás buscando una motocicleta de alta calidad que combine estilo, potencia y capacidad para aventuras en ruta, esta moto llegará para entregarte todo eso. Te contamos las características destacadas de la Moto Guzzi V 100 Stelvio y descubrimos por qué esta moto es una opción sobresaliente.

Moto Guzzi V 100 Stelvio

Diseño y Estilo

El diseño de la Moto Guzzi V 100 Stelvio es muy parecido a su hermana V 100 Mandello, presentada con anterioridad. Comparte casi todas las señales de identidad de aquel modelo, como el faro LED delantero, los paneles laterales y la forma en la que se unen al asiento y el colín, por lo que está más que confirmado que será la base para esta nueva Touring.

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En cuanto a las diferencias pueden encontrarse el radar delantero ubicado sobre el faro, que se une a otro en la parte trasera, integrado bajo el piloto trasero redondeado. Esto sugiere que el Stelvio contará con detección de punto ciego y crucero asistido por radar. También son evidentes las lllantas de rayos cruzados reemplazando a las de aleación de la Mandello.

Potencia y Rendimiento

La Moto Guzzi V 100 Stelvio está equipada con un motor potente que ofrece un rendimiento excepcional. También utilizado en la Mandello, se trata del motor de dos cilindros en V de 1000 cccapaz de desarrollar una potencia máxima de 115 CV y ​​105 Nm de par. La transmisión del eje trasero, la ubicación de los amortiguadores y los puntos de montaje del motor también parecen ser los mismos que los de Mandello, lo que sugiere que la nueva máquina compartirá el mismo enrejado de acero tubular.

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Moto Guzzi V 100 Stelvio

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Características Técnicas

Sistema de suspensión

La Moto Guzzi V 100 Stelvio cuenta con horquillas invertidas y monoamortiguador, probablemente lo mismo que el modelo base de la Mandello, aunque con mayor recorrido. Tanto en rutas pavimentadas como en terrenos irregulares, esta moto absorbe los golpes y las irregularidades del camino, brindándote estabilidad y control. Sin embargo, parece no mostrar regulaciones manueales por lo que posiblemente se trate de una versión básica o que simplemente aan no fueron desarrolladas en detalle.

Frenos y seguridad

La seguridad es una prioridad en la Moto Guzzi V 100 Stelvio. Equipada con un sistema de frenos de doble disco delantero y simple detrás, con pinzas de 4 pistones adelante y doble atrás, aparentemente. Esta moto ofrece una capacidad de frenado excepcional, lo que te permite detenerte de manera segura y rápida cuando sea necesario. Además, cuenta con características de seguridad adicionales, como control de tracción y sistema antibloqueo de frenos (ABS), que te brindan confianza y tranquilidad en todo momento.

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Moto Guzzi V 100 Stelvio

Actualización y Mejoras

Al estar basado en el Mandello, también puede esperar una ECU Marelli de seis ejes para ABS en las curvas y control de tracción, faros adaptativos en curvas y más. Un acelerador electrónico Ride by Wire facilitaría el control de crucero y los modos de conducción.

Es probable que estos modos se controlen a través del tablero TFT grande, que se puede ver en varias fotos, ubicado justo detrás de la pantalla frontal transparente ajustable. También hay un puerto USB-C para cargar dispositivos y mantener conectado al piloto.