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Moto Guzzi V 100 Stelvio: así es la trail basada en la Mandello

Te contamos todo sobre la nueva Moto Guzzi V 100 Stelvio, desarrollada sobre la base de la Mandello, que está en su etapa de pruebas.

La Moto Guzzi V 100 Stelvio ya comenzó sus últimas etapas de pruebas y vamos compartir todos los detalles sobre su actualización y rendimiento. Si estás buscando una motocicleta de alta calidad que combine estilo, potencia y capacidad para aventuras en ruta, esta moto llegará para entregarte todo eso. Te contamos las características destacadas de la Moto Guzzi V 100 Stelvio y descubrimos por qué esta moto es una opción sobresaliente.

Moto Guzzi V 100 Stelvio

Diseño y Estilo

El diseño de la Moto Guzzi V 100 Stelvio es muy parecido a su hermana V 100 Mandello, presentada con anterioridad. Comparte casi todas las señales de identidad de aquel modelo, como el faro LED delantero, los paneles laterales y la forma en la que se unen al asiento y el colín, por lo que está más que confirmado que será la base para esta nueva Touring.

En cuanto a las diferencias pueden encontrarse el radar delantero ubicado sobre el faro, que se une a otro en la parte trasera, integrado bajo el piloto trasero redondeado. Esto sugiere que el Stelvio contará con detección de punto ciego y crucero asistido por radar. También son evidentes las lllantas de rayos cruzados reemplazando a las de aleación de la Mandello.

Potencia y Rendimiento

La Moto Guzzi V 100 Stelvio está equipada con un motor potente que ofrece un rendimiento excepcional. También utilizado en la Mandello, se trata del motor de dos cilindros en V de 1000 cccapaz de desarrollar una potencia máxima de 115 CV y ​​105 Nm de par. La transmisión del eje trasero, la ubicación de los amortiguadores y los puntos de montaje del motor también parecen ser los mismos que los de Mandello, lo que sugiere que la nueva máquina compartirá el mismo enrejado de acero tubular.

Moto Guzzi V 100 Stelvio

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Características Técnicas

Sistema de suspensión

La Moto Guzzi V 100 Stelvio cuenta con horquillas invertidas y monoamortiguador, probablemente lo mismo que el modelo base de la Mandello, aunque con mayor recorrido. Tanto en rutas pavimentadas como en terrenos irregulares, esta moto absorbe los golpes y las irregularidades del camino, brindándote estabilidad y control. Sin embargo, parece no mostrar regulaciones manueales por lo que posiblemente se trate de una versión básica o que simplemente aan no fueron desarrolladas en detalle.

Frenos y seguridad

La seguridad es una prioridad en la Moto Guzzi V 100 Stelvio. Equipada con un sistema de frenos de doble disco delantero y simple detrás, con pinzas de 4 pistones adelante y doble atrás, aparentemente. Esta moto ofrece una capacidad de frenado excepcional, lo que te permite detenerte de manera segura y rápida cuando sea necesario. Además, cuenta con características de seguridad adicionales, como control de tracción y sistema antibloqueo de frenos (ABS), que te brindan confianza y tranquilidad en todo momento.

Moto Guzzi V 100 Stelvio

Actualización y Mejoras

Al estar basado en el Mandello, también puede esperar una ECU Marelli de seis ejes para ABS en las curvas y control de tracción, faros adaptativos en curvas y más. Un acelerador electrónico Ride by Wire facilitaría el control de crucero y los modos de conducción.

Es probable que estos modos se controlen a través del tablero TFT grande, que se puede ver en varias fotos, ubicado justo detrás de la pantalla frontal transparente ajustable. También hay un puerto USB-C para cargar dispositivos y mantener conectado al piloto.