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¿Qué moto me compro para trabajar? Esta 150 puede ser lo que buscas

Te mostramos una moto de 150 cc que puede cumplir perfectamente para tus necesidades laborales y, además, para usarla con fines recreativos.

La pandemia que aún transitamos le hizo encontrar a muchos en “la moto” la respuesta para una salida laboral o bien para evitar el uso del transporte público. De acuerdo a las necesidades y presupuestos, ya sea para como herramienta de trabajo o vehículo de uso diario, las cub 110, las street 150, las on/off 150 y los scooters (estos últimos solo con fines de movilidad, por lo general) fueron los más elegidos entre los usuarios.

Yendo a los fines prácticos y teniendo en cuenta un poco su concepción, las street de 150 cc son la opción ideal para quienes necesiten cubrir las dos necesidades sin resignar los aspectos básicos y más importantes a tener en cuenta: economía (tanto en el valor de compra como en el gasto de combustible y mantenimiento), robustez, confiabilidad y cierta comodidad a bordo. No nos olvidemos que una street 150 nos permite cubrir distancias interurbanas con un nivel de prestaciones suficientes como para viajar seguros y sin estorbar en el tráfico.

Entre las Street de 150/160 cc existen varias opciones, algunas de ellas ya muy instaladas y con buena reputación, y otras que se están abriendo camino con propuestas modernas y bien equipadas. Dentro de este segundo grupo es que podemos encontrar a la Kiden KD150-Z, una Street que ya hemos probado y que nos sorprendió gratamente por su funcionamiento general, bajo consumo, estética única (aunque es un punto muy subjetivo, este) y equipamiento.

Kiden KD150-Z azul estática

Se trata de un producto muy maduro en su concepción, donde la calidad general de esta moto de origen chino está en lo más alto de lo que aquella enorme industria puede ofrecer para este segmento. Kiden es una marca nueva en nuestro mercado, por lo cual hacer las cosas bien con esta KD150-Z es fundamental para la compañía. De tal manera, esta moto se ofrece actualmente con un agresivo precio de venta que la posiciona muy bien frente a sus rivales, además de estar incluida en el programa “Mi Moto” para la compra de unidades de ensamble nacional en 48 cuotas fijas.

Volviendo un poco a la calidad de KD150-Z y para entender que hay detrás de esta marca y modelo, es justo mencionar que Kiden es parte del conglomerado chino Tayo, el mismo que es propietario de Zontes y es por eso que podemos ver cierta similitud en los diseños, paletas de colores y algunas terminaciones. Ojo, en Argentina nada tienen que ver los representantes de Kiden con los de Zontes.

Kiden KD150-Z azul acción curva

revista lamoto digital

Sin entrar en todos los detalles que pueden encontrar en la prueba que le hicimos a fondo a esta Kiden, en cuanto al equipamiento cuenta con iluminación full LED, freno a disco en ambas ruedas, caballete central, y una parrilla trasera muy generosa y robusta.

La ergonomía es uno de los puntos fuertes de esta moto, con una postura del tipo “utilitaria” que nos permite pasar largas horas de acá para allá en la ciudad sin que le pase factura a nuestro cuerpo. En ese sentido, de las mejores. Su bajo consumo la postula como una opción a tener en cuenta para quien busque un vehículo económico. Pero donde no tiene rival es en la autonomía, con un tanque de interminables 18 litros.

Kiden KD150-Z azul acción avenida

Después de conocerla y probarla, nos pareció un modelo muy apto para quienes deban cubrir necesidades de transporte diario o estén en la búsqueda de su compañera de trabajo. Hoy es una oportunidad muy conveniente por lo que ofrece y vale, una cuestión no menor para los tiempos que corren.