noticias |

Motor KTM y ruedas de ¡46 pulgadas! Esta bestia todoterreno rompe cualquier límite

Cuando un aficionado de las motos usa su creatividad total pueden nacer proyectos como este con motor KTM y llantas de 46 pulgadas. Conocelo.

La creatividad mezclada con la ingeniería puede dar como resultado impresionantes motocicletas como está nueva e increíble máquina llamada “Hydraulic Steer Monster Chopper Build” con motor KTM 1290. Los chicos de Grind Hard Plumbing Co. superaron todas las expectativas con esta “bestia” gigante de dos ruedas que por su tamaño tranquilamente podría formar parte del elenco de Mad Max. Lo más llamativo de esta motocicleta es su diseño único y completamente artesanal. Utilizando un sistema hidráulico para mantenerse en equilibrio sobre enormes ruedas de tractor de 46 pulgadas.

Hydraulic Steer Monster Chopper Build motor KTM

La Monster Chopper desafía las convenciones de las motos tradicionales. Equipada con un potente motor de KTM 1290 Super Adventure que produce 160 CV, esta creación es una verdadera maravilla mecánica. El video que acompaña este proyecto muestra no solo la audacia de los constructores, sino también la funcionalidad de la Monster Chopper en acción. Sin embargo, no es solo el motor lo que la hace destacar, sino también su intrincado sistema de suspensión y dirección hidráulica poco convencional.

El chasis sin basculante, que funciona como un basculante general, junto con una dirección hidráulica frontal, crea una combinación única que da vida a esta monstruosidad de dos ruedas. Pero la innovación no termina aquí. La ausencia total de carrocería permite admirar la ingeniería de la Monster Chopper en todo su esplendor. Esta elección resalta aún más la audacia y la genialidad detrás de este proyecto tan peculiar. Es evidente que los creadores han superado cualquier límite preconcebido y han entregado una creación que deja a todos boquiabiertos.

Te puede interesar
Salón Moto 2023 ¿Cuándo, dónde y cuánto salen las entradas?

Hydraulic Steer Monster Chopper Build motor KTM

revista lamoto digital

Sin embargo, como toda obra maestra, la Monster Chopper no está exenta de desafíos. Su dirección hidráulica y las ruedas masivas de 46 pulgadas presentan, de manera totalmente lógica, ciertas limitaciones en términos de maniobrabilidad rápida. Por otro lado, la segunda nota que presenta la Monster Chopper como una formidable máquina para terrenos de tierra y nieve resalta aún más su versatilidad. Los colegas de Grind Hard Plumbing Co. han llevado la creatividad al siguiente nivel, convirtiendo esta chopper gigantesca en una máquina todo terreno, capaz de brincar por la nieve con gracia y poder.

La Monster Chopper es una hazaña impresionante de ingeniería y creatividad. No solo es una exhibición visual, sino también una demostración de que, en el mundo de las motocicletas personalizadas, los límites solo existen para ser desafiados. La capacidad de combinar ruedas de tractor, un motor de KTM, y un sistema hidráulico en una creación funcional y estéticamente impactante es la razón por la cual Grind Hard Plumbing Co. sigue siendo pionero en el arte de las construcciones únicas sobre dos ruedas.

Te puede interesar
¿Cuáles son los nuevos modelos de 500 cc que planea BMW?

Hydraulic Steer Monster Chopper Build motor KTM