noticias |

Motos baratas: cómo participar de las subastas de modelos por 52000 pesos

Te mostramos cómo participar de las subastas en las que se ofrecen motos a valores increíbles, partiendo de los 52 mil pesos.

Narvaezbid, un sitio especializado en subastas, anunció que ofrecerá diversos modelos de motos nuevas y usadas a precios accesibles que van desde los 52000 pesos. Te mostramos los más relevantes, cómo participar, tiempo límite y más.

Subastas motos y cuatriciclos en línea

Son, en su mayoría, motor scooter, las cuales se destacan por su eficiente rendimiento y escaso consumo de combustible. Así, son económicas tanto para adquirir como para mantener y utilizar día a día.

 ¿Cuáles son las motos disponibles en la subasta de Narvaezbid?

Hasta el momento, el sitio ofrece los siguientes dos modelos de Motomel y uno de Zanella:

  • CA 110 por 52000 pesos
  • B110, de 2017 por 67000 pesos
  • ZB110, de 2018 por 54000 pesos

Motomel B110 cub mas vendidas

revista lamoto digital

A su vez, están disponibles los siguientes seis modelos de cuatriciclos, los cuales carecen de uso.

  • Cuatriciclo Mondial FD 200 S, de 2017 a 207200 pesos
  • Motomel Cuatriciclo Quest, de 2014 a 150000 pesos

¿Cómo hacer para participar de la subasta de motos y cuatriciclos?

Si querés participar de la subasta para adquirir un modelo ya sea de moto o cuatriciclo, el primer paso es ingresar a https://www.narvaezbid.com.ar/. Luego hacé clic en la sección categorías e ir a la parte de Autos y Motos.

Por último, seleccioná la opción Motos y te aparecerán todos los modelos disponibles y publicados por las diferentes empresas. Cabe destacar que la vigencia de cada remate dura entre una y tres semanas. El tiempo exacto depende principalmente de la demanda.

Zanella ZB 110 foto estudio cub mas vendidas

Las subastas, cada vez más frecuentes

 

Argentina atraviesa un contexto de crisis que se agudiza cada semana. Una de las consecuencias es la suba de precios de modelos 0km y la escasez tanto vehículos como repuestos. Así, las subastas ostentan una demanda cada vez mayor por los siguientes cinco motivos:

  • Al ser motos usadas, el valor es muy inferior respecto a las 0km
  • Se subasta sólo lo que cuenta con stock disponible y para entrega inmediata; es decir, implica un ahorro tanto de tiempo como de dinero
  • Los modelos que se pueden adquirir son económicos y confiables para utilizar a menudo para distintas funciones: pasear, ir a trabajar, a la universidad, etc.
  • Si la empresa decide subastar un determinado modelo (por ejemplo, los mencionados disponibles actualmente) es porque este reúne los requisitos básicos de seguridad y funcionamiento
  • Es un proceso ágil, seguro y con alto nivel de satisfacción por parte de quienes ya han participado. Asimismo, garantiza el cumplimiento de las condiciones establecidas. También subasta autos usados

Narvaezbid subastas motos baratas

Si buscas una moto usada, confiable y que te asegure el mayor confort y rendimiento, las subastas de motos de Narvaezbid implican una buena decisión. Se trata de una gran oportunidad para adquirir la tuya y evidenciar sus beneficios.