noticias |

Llega una moto muy especial para competir contra una poderosa deportiva

MV Agusta Rush Mamba Edition es la moto deportiva que le hará frente a la más especial de Ducati. Precio, velocidad máxima y más

Si nunca te sentiste atraído por una joya italiana, esta será entonces tu primera vez. La MV Agusta Rush Mamba Edition es la moto hipernaked premium que buscará redefinir el concepto de poder y estilo sobre asfalto. También hacer frente a la Ducati Streetfighter V4 Lamborghini, un modelo que adquirió gran notoriedad por sus características.

Características y prestaciones deportivas de la nueva MV Agusta Rush Mamba Edition

Observarla a simple vista no te hará dar cuenta de todo, pero sí de muchas cosas. Con una estructura preparada para la alta exigencia y un diseño muy elegante y moderno que hasta favorece la comodidad del conductor, esta motocicleta tiene todo para cumplir y hasta superar las expectativas de muchos.

Motor y prestaciones notables

Las cifras de la Ducati Rush Mamba Edition hablan por sí solas: 208 CV rugiendo bajo el capó, una velocidad punta de 300 km/h y un peso de 186 kg en vacío. Pero más allá de las estadísticas, es interesante explicar cómo las logra: gracias a un motor de cuatro cilindros en línea, con válvulas radiales y bielas de titanio que emana un rugido agresivo y único en el escape de cuatro salidas.

MV Agusta Rush Mamba Edition moto deportiva

revista lamoto digital

Asimismo, la MV Agusta Rush Mamba Edition comparte ADN con su hermana, la Brutale 1000, pero se distingue por detalles únicos que la hacen aún más especial. Por ejemplo, sus grupos óptimos y su asiento trasero. Así, proporciona una experiencia de conducción muy positiva y casi sin precedentes. Incluso alcanza su máxima potencia a más de 10000 rpm. Más precisamente, a 13000.

Las claves de la MV Agusta Rush Mamba Edition

Hay aspectos y detalles clave que no siempre se perciben fácilmente, pero que sí otorgan grandes resultados en la práctica. Esta MV Agusta Rush Mamba Edition es un claro ejemplo ya que sus velocidades vertiginosas y aceleraciones impresionantes vienen acompañadas de un alto nivel de confort. Esto se debe principalmente a su avanzada tecnología electrónica que incluye, por ejemplo, un chasis preparado y componentes afinados.

MV Agusta Rush Mamba Edition caracteristicas

Con un carácter arrogante y salvaje, esta moto deportiva invita a los valientes a desafiar los límites del asfalto y a explorar los confines de la libertad sobre dos ruedas. Pese a su elevado precio de 49799 euros, va en línea con su exclusividad. Además, quien la adquiera para disfrutarla a menudo no lo hará necesariamente para ahorrar.

De todos modos, el modelo de la firma italiana cuesta alrededor de 20000 euros menos que su principal rival, la mencionada Streetfighter V4 Lamborghini (70000). Esta contiene un motor y configuración muy similar y una velocidad máxima de 299 km/h.

Ducati Streetfighter V4 Lamborghini