noticias |

MV Agusta y Loncin fabricarán motos de hasta 500 cc

Agusta y Loncin 2

La icónica marca italiana anunció sobre sus próximos proyectos en donde contará con la participación de Loncin, para que lo apoye en la próxima fabricación de motocicletas 350 cc y 500 cc, buscando con ello el lanzar una nueva gama de máquinas pequeñas a cuatro modelos. El presidente de Loncin afirmó: “El acuerdo entre nosotros es una respuesta a los cambios que sufre el mercado y que exige su demanda”. Marcando un antes y un después en lo que respecta a su planeación de crecimiento, sumando modelos fáciles y alcanzables a sus ya conocidas motos de alta gama de 670, 800 y 1000 cc.

Agusta y Loncin 1

revista lamoto digital

Si todo va viento en popa, la nueva familia MV Agusta podrá aparecer en el mercado a finales del 2021. También afirmaron las 2 marcas que no se limitarán en el desarrollo de estos nuevos modelos. MV Agusta pretende auxiliar a Loncin para que llegue al segmento premium con motos de 800 cc. MV Agusta con su exclusiva división RC ampliará una nueva familia para VOGE, la conocida de Loncin. Con esto VOGE podrá contar con nuevos productos tecnológicos, ingeniería y conocimientos.

mv agusta serie oro 1

El CEO de MV Agusta Motor, Timur Sardarov agregó: “Que estrategia de alianza es un paso importante para consolidar la visión de futuro de MV Agusta. Nuestro objetivo es reafirmar nuestro liderazgo en motos de alta gama, mientras que somos capaces de ofrecer una familia de motos más accesibles sin comprometer nuestros estándares de diseño y desarrollo. Estamos deseando crecer gracias a los socios y los productos más adecuados, asegurándonos de que nuestros clientes pueden disfrutar de una gama más ampliar de modelos, siempre con el pedigree de MV Agusta intacto”.