noticias |

Así es la naked de peso medio con características premium y precio increíble

El mercado español cuenta con una competencia feroz en el segmento medio y esta naked premium quiere reinarlo. Conocé a la MBP M502N.

La competencia dentro del segmento de las naked deportivas de media cilindrada es dura y por eso el grupo Keeway le rebajó 1300 euros a su MBP M502N dejándola a 4990, además de los 5 años de garantía.

MBP M502N naked mediana

La marca MBP (Pasion Moto Bologna) es el segmento de lujo de la firma Keeway que hizo su entrada en el mercado español el año pasado con esta atractiva y moderna naked a la que ahora le bajaron el precio situándola dentro de las más económicas del mercado.

Te puede interesar
Así es la próxima Husqvarna Svartpilen 401: ¿qué cambios traerá la próxima generación?

Esta moto con tintes de “street fighter” mecánicamente está impulsada por un eficiente motor bicilíndrico en paralelo de 486 cc con refrigeración líquida con una potencia declarada de 47,6 CV a 9.000 rpm y un par máximo de 45 Nm a 6.750 rpm. En movimiento, la M502N impresiona por la suavidad y la linealidad de su motor bicilíndrico, mecánica que cuenta con carácter y potencia cuando se requiere.

Esta moto lleva componentes de alta calidad, como la suspensión Kayaba con horquilla invertida y monoamortiguador con bieletas, un sistema de iluminación completo de tecnología basada en LED y una pantalla TFT a color en el panel de instrumentos.

Te puede interesar
La KTM 390 Duke 2024, completamente filtrada: diseño y características

MBP M502N naked mediana

revista lamoto digital

Además de contar con un sistema de frenos ABS de Bosch y un conjunto de frenos J.Juan que incluye discos lobulados y latiguillos metálicos, neumáticos Pirelli de alto rendimiento, un guardabarros trasero flotante, un gran depósito de combustible con una capacidad de 17 litros y un peso de 197 kg.

En la parte trasera de la MBP M502N destaca un asiento monopieza que le da un aspecto deportivo. Además esta característica garantiza que la mayoría de los pilotos puedan maniobrar con facilidad, independientemente de su altura, permitiendo una postura cómoda y natural sin exageraciones.

La combinación de componentes de alta calidad como Kayaba, Bosch, J.Juan y Pirelli contribuyen a conseguir una estabilidad propia de motos más costosas. También, la configuración de la moto le permite cambios de dirección ágiles y contar con buena adherencia.

Te puede interesar
Las 650 de Kawasaki podrían cambiar: ¿qué esperar para 2023?

MBP M502N naked mediana

La reducción de 1300 euros de precio realmente la transforman en una elección asegurada. Cuenta con un gran diseño, componentes de primera calidad y prestigio, una garantía de 5 años por si le sucede algo y un precio de 4.990 euros. Además se ofrece en dos colores clásicos: blanco y negro.

Con esta agresiva “promoción”, claramente MBP está intentando pisar cada vez más fuerte en un mercado en el que recién comienza a dar sus primeros pasos y al mismo tiempo lo sacude. 2024 se prepara como un gran año para MBP en el mercado español y veremos si está oferta tiene resultados positivos en las ventas.