noticias |

Novedades Suzuki: Test Ride y acuerdo con Radikal

Durante la jornada de pruebas desarrollada en la planta de Suzuki Motos Argentina, se celebró una alianza estratégica con la empresa de indumentaria para compartir infraestructura en el Campeonato Nacional de Motocross.

En el marco del Test Ride que se llevó a cabo en la planta de Suzuki Motos Argentina donde los usuarios se acercaron para vivir la experiencia de manejo de varios modelos de la marca, se celebró un acuerdo estratégico con la empresa de indumentaria Radikal para trabajar en conjunto durante la próxima temporada del Campeonato Argentino de Motocross.

Con relación al Test Ride realizado en la pista de pruebas de Suzuki, la experiencia fue un gran éxito de convocatoria, ya que se cumplieron las expectativas y pedidos de los usuarios según las encuestas efectuadas durante el Salón Moto 2018. Así, muchos seguidores de Suzuki pudieron probar los modelos Burgman 200, Inazuma 250 y SV650.

En lo que respecta al acuerdo, Radikal ha puesto a punto su gigantesco tráiler que hace las veces de taller rodante y living para invitados, el cual se utilizará como base operativa para la Red de Concesionarios en las diferentes fechas del Campeonato de MX que recorre todo el país. De esta manera, Suzuki espera continuar con el objetivo de poder estar en contacto con clientes y potenciales usuarios de la marca en cada oportunidad que sea posible.

Te puede interesar
Club Suzuki Argentina

Al respecto, desde Radikal comentaron que: “la nueva estructura en principio contará con siete pilotos, de los cuales dos serán protagonistas elite promocionados por Radikal-AMA-Suzuki-GoPro en nuestro plan deportivo para la temporada 2019. Una nueva etapa con todo el Staff renovado y metas deportivas muy ambiciosas nos llenan de energía para este nuevo desafío”, agregaron.