noticias |

Nueva Bajaj NS 200: ¿qué cambios trae la versión 2023?

Bajaj actualizó a la NS200, de buen pasar en cuanto a ventas incluso en Argentina, y te contamos todas las novedades del modelo 2023.

La marca india Bajaj lleva más de 70 años en el mercado de motos y se destaca por ofrecer modelos asequibles y de calidad. En busca de mantener esa línea, uno de sus modelos más populares, la Bajaj Pulsar 200 NS, fue recientemente actualizada para el año 2023 con algunas mejoras interesantes.

Uno de los cambios más notables en la nueva Bajaj Pulsar 200 NS es la incorporación de horquillas delanteras invertidas, lo que mejora significativamente la estabilidad y el control de la moto. Además, este tipo de suspensiones en una moto street permiten una mejor absorción de los baches y vibraciones en calles irregulares.

Cuando realizamos la prueba de este modelo, tanto de la primera versión como de la variante con ABS e inyección, resaltamos el correcto funcionamiento de la horquilla convencional delantera. Sin embargo, al añadir las invertidas, la Bajaj NS200 da un salto para bien en materia de equipamiento. Vale destacar también que la versión brasilera ya ofrecía este equipamiento de serie.

Bajaj-Rouser-NS-200-Fi andando

Además de las mejoras en la suspensión, la Bajaj Pulsar 200 NS también cuenta con un diseño actualizado que le da un aspecto más agresivo y deportivo. Las líneas aerodinámicas y el faro delantero LED de estilo angular, que reemplaza a la tecnología halógena que utilizaba este modelo, le dan un aspecto moderno y llamativo.

En cuanto a su rendimiento, la Bajaj Pulsar 200 NS sigue siendo una moto deportiva muy capaz. Su motor de 200 cc es capaz de producir hasta 24 CV de potencia máxima y un torque máximo de 18.5 Nm, ambos en el rango de 8.000 rpm. Puede alcanzar una velocidad máxima de alrededor de 140 km/h y puede acelerar de 0 a 60 km/h en solo 3.5 segundos.

Bajaj Rouser NS 200 2022 venta en Argentina precio

revista lamoto digital

La moto también cuenta con un sistema de frenos de disco en ambas ruedas que proporciona una excelente capacidad de frenado. Pero la mayor novedad en este sentido se da con el ABS: si bien hasta ahora era monocanal en la rueda delantera, ahora incorpora el ABS en ambas ruedas. 

En general, la Bajaj Pulsar 200 NS es una moto deportiva adaptada al uso diario en entornos urbanos y bien diseñada que ha recibido una actualización más que merecida. La combinación de un rendimiento mejorado y un nuevo diseño atractivo la convierte en una opción muy interesante a tener en cuenta para cualquier usuario que busca una moto confiable, con valor de reventa y muy bonita, además.