Nueva Honda CB 250F Twister Special Edition
Honda lanzó en Brasil su nueva CB 250F Twister Special Edition con el azul perla como color principal y detalles en naranja. Además incorporó el logo en los laterales y en las ruedas.
La Honda CB 250F Twister Special Edition llega a los concesionarios de la marca en todo Brasil en las próximas semanas, tanto en versión con frenos combinados (CBS), o con sistema ABS.
Presentada en el Salón Duas Rodas y desarrollada por el equipo de diseñadores de Honda Research Brasil, la CB 250F Twister Special Edition trae gráficos, que son exclusivos de esta versión, así como la exclusiva pintura azul perla y detalles en naranja, como el logotipo de la motocicleta en los laterales y las ruedas.
La base de la serie Special Edition es la misma que la CB Twister normal. Cuenta con el conocido motor monocilíndrico de 249,5 cc, OHC e inyección electrónica. Produce 22.4 HP a 7.500 rpm, con un par máximo de 22,8 NM a 6.000 rpm. El tipo de cambio es de seis marchas.
El chasis tubular de acero es del tipo diamante, la suspensión delantera es telescópica con 130 mm de recorrido y la trasera monoamortiguador, con doble resorte y 108 mm de recorrido. El instrumental tiene iluminación en negativo, con un ordenador de abordo estándar. La luz trasera y los indicadores de dirección son LED.
Nació en 1981 y es periodista deportivo egresado de DeporTEA, en 2001. Su primer auto fue un Fiat 125 modelo 80 (la versión de faros simples). Fue feliz usuario también de Renault 12, 11 y Clio, además de Chevrolet Meriva DTi y Fiat Idea, entre otros tantos. Desde marzo de 2004, fecha en que ingresó en Motorpress Argentina, se dedica de lleno al mundo de los motores.
En Motorpress Argentina arrancó produciendo contenidos para los canales “Autos” y “TC 2000” del portal Terra Argentina y luego ocupó diferentes cargos en todas las publicaciones especializadas de la editorial: Auto Test, Auto Plus, La Moto, Transporte Mundial y Maxi Tuning.
En 2007 y 2008 fue Juez de Nuevos Productos en el SEMA de Las Vegas (EE.UU.). Y luego también colaboró en otras revistas del sector. Además, fue editor de diversas colecciones de autos y motos a escala que realizó para Random Penguin House.
Desde comienzos de 2018 es responsable editorial de los medios digitales de Motorpress Argentina.