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La nueva Royal Enfield Bullet 350 se prepara para el lanzamiento

La próxima generación de la Royal Enfield Bullet 350 se filtró realizando las últimas pruebas y nos da una visión más clara de la moto. Se espera que esta nueva creación obtenga el motor de la serie J, que actualmente sustenta toda su línea de 350 cc incluidas las Meteor 350, Classic 350 y el lanzamiento más reciente, Hunter 350.

Royal Enfield Bullet 350

De esta manera, la estructura será la misma que ya conocemos en el resto de los modelos. Si nos fijamos en la Hunter, la moto está construida sobre un chasis de doble viga descendente y utiliza horquillas delanteras telescópicas de 41 mm y resortes traseros ajustables en precarga de seis pasos para manejar las tareas de suspensión. Lo más probable es que esto se repita en la nueva Royal Enfield.

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Las funciones de frenado serán realizadas por un disco delantero y otro trasero con un sistema ABS únicamente delantero y es muy probable que utilice neumáticos con cámara junto a las llantas de rayos cruzados que podemos ver en las imágenes.

¿El motor? El conocidísimo monocilíndrico de 349 cc, equipado con inyección electrónica de combustible y enfriado por aire y aceite. Este bloque es capaz de producir una potencia máxima de 20 HP a 6.100 rpm y un torque máximo de 27 NM a solo 4.000 revoluciones.

Royal Enfield Meteor 350

El diseño de la Bullet 350 sigue siendo prácticamente el mismo que el de la Classic 350, con algunos toques distintivos. Para empezar, el asiento de tipo bobber se reemplaza por uno de una sola pieza con desnivel enter plazas, y el diseño del guardabarros trasero también es diferente.

Por otra parte, presenta la misma luz trasera e indicadores que se ven en la Classic 350, y lo más probable es que también se traslade al modelo definitivo. Si bien la Royal Enfield Bullet 350 actual no tiene características electrónicas de las que presumir, lo más probable es que el próximo modelo cuente con el sistema de navegación Tripper (al menos como un extra opcional). 

Royal Enfield Bullet 350

Por si no lo conoces, te recordamos que el navegador Tripper de Royal Enfield es un indicador “curva a curva” que funciona a las mil maravillas gracias a la tecnología de Google Maps, de muy fácil configuración inicial y uso. No lleva más de 2 minutos configurarlo por primera vez en nuestro Smartphone, y su uso resulta sumamente familiar e intuitivo.

En cuanto al posicionamiento de este modelo, será el más barato de la firma en India y destronará a la nuevita Hunter, que ahora ocupa ese puesto de privilegio. Desafortunadamente, este modelo no llegara a la Argentina por lo que debemos conformarnos con las Royal Enfield Meteor 350, Classic 350 (que muy pronto será presentada en el país) y aguardar por la llegada de la Hunter. Por supuesto, no debemos olvidarnos de la Himalayan y recordemos a las míticas 650: Continental GT e Interceptor.

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Royal Enfield Meteor 350 roja