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¿Quién hace el motor producción en serie de mayor cilindrada del mundo?

La marca inglesa puso en escena la nueva y exclusiva Rocket III TFC, el "buque insignia" de su interesante gama Triumph Factory Custom.

La legendaria Rocket III de Triumph, lanzada en 2004, siempre ha estado considerada como un modelo totalmente original y supuso una revolución en todo el mundo al contar con más músculo, presencia y potencia que sus rivales. Ahora, la nueva Triumph Factory Custom Rocket III, con un nuevo motor tricilíndrico de 2.500cc, redefine su propia categoría con su presencia vitaminada, su tecnología líder en el segmento, acabados de alta calidad y un equipamiento “premium” al más alto nivel de especificaciones técnicas como un asiento intercambiable biplaza o monoplaza.

La nueva Triumph Rocket III TFC 2019 es totalmente única con una producción limitada a 750 unidades para todo el mundo, todas con el número de serie grabado en su emblema exclusivo de edición limitada y con el regalo de un kit de personalizado de propietario. Además, cuenta con unas prestaciones imbatibles a nivel mundial como el nuevo tricilíndrico de 2.500cc, el motor producción en serie de mayor cilindrada del mundo, y la mayor cifra de par motor entre todas las motos de serie, superando los 221 Nm. Por tanto, se convierte en la Triumph más potente hasta la fecha con una potencia máxima de más de 170 CV.

Pero no todo son prestaciones y la Rocket III TFC también destaca por su belleza arrebatadora y presencia musculosa. Tiene un increíble atractivo y presencia cautivadora además de características señas de identidad como el doble faro delantero Led, un innovador sistema de escape con 3 colectores esculpidos, un inconfundible basculante monobrazo, configuración biplaza o monoplaza intercambiable con asiento de cuero, y acabados y detalles premium que se incluyen en la carrocería en fibra de carbono.

La marca inglesa ha utilizado la tecnología líder en su categoría para el diseño de la nueva Rocket III TFC con el más alto nivel de prestaciones que incluye panel de instrumentos TFT de 2ª generación con más funcionalidades, ABS y control de tracción optimizados para curva, cuatro modos de conducción y Triumph Shift Assist para el cambio. Además, cuenta con especificaciones técnicas y equipamiento inigualables de carácter “premium”como pinzas de freno monobloque Brembo Stylema, suspensiones Showa multirregulables de altas prestaciones y manetas ajustables Brembo MCS.

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