noticias |

Nueva Yamaha XMax 250 para Brasil: ¿Vendrá a Argentina?

Salao Duas Rodas, la Expo de São Paulo terminó el día de ayer 24 de noviembre, mostrando nuevos lanzamientos y conceptos. Algunas marcas ya están actualizadas para que los nuevos modelos lleguen al mercado, mientras que otras han introducido sus conceptos y revelan las nuevas tendencias que harán que los amantes de las dos ruedas se entusiasmen.

Yamaha es una de las marcas que trajo novedades al evento. Uno de ellos es el anuncio de una asociación con Marvel, que ha generado conceptos de motos basados ​​en superhéroes, cada uno de los cuales recuerda el estilo del personaje: Spider-Man NMax, Make of Captain America o Black Panther, Iron Man MT-03 o se puede ver el NEO de Ant Man.

Vayamos a lo que nos interesa. El lanzamiento más importante de Yamaha es el scooter XMax 250, un scooter premium con un atractivo deportivo repleto de electrónica. Viene con control de tracción y frenos ABS en las dos ruedas.Ya esta programado para comenzar la producción en Manaus en marzo de 2020.

¿Qué significa esto? Una futura y probable chance de que venga a nuestro país. Por el momento, estamos todos atentos y en espera por el cambio gubernamental.

 

Dejanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También podría interesarte: