noticias |

Nuevas KTM SX 2020

KTM ha dado a conocer las mejoras introducidas en su gama de motos de cross de 2020, que incluye hasta seis modelos para mayores, tres infantiles y el lanzamiento de la nueva SX-E 5 eléctrica.

La firmar austriaca ha mostrado cómo serán sus modelos de cross de cara a la campaña 2020, que ya están próximas a llegar a los concesionarios. Tras un 2019 en la que toda la gama KTM MX sufrió una amplia renovación, ahora se han realizado pequeñas mejoras en todos los modelos, tanto en las 4T, como en las 2T y en la gama Junior.

KTM SX 2020 2

La oferta de motos para usuarios mayores abarca hasta seis modelos, tres de dos tiempos, con las SX 125, SX 150 y SX 250, y tres de cuatro tiempos, las SXF 250, SXF 350 y SXF 450. Todas ellas lucen en 2020 una nueva decoración, así como mejoras en los motores que, sin especificar la marca en qué han consistido, sí se anuncia una mejora de prestaciones. Sí se han aclarado trabajos en pos de la fiabilidad, en la bomba de aceite de la SXF 250 y el engranaje de arranque de las SX125/150. Exteriormente, también se aprecia un acabado diferente en los cárteres de los motores, emulando a las KTM oficiales del Mundial de MXGP y del Supercross de Estados Unidos, en los que los pilotos naranja, Jorge Prado, Tony Cairoli y Cooper Webb lideran sus respectivas categorías. Las KTM 4T mantienen sus señas de identidad, como un arranque eléctrico de gran ligereza y una electrónica sofisticada que incluye cuatro mapas de motor, control de tracción y control de lanzamiento para las salidas.

KTM SX 2020 3

revista lamoto digital