noticias |

Nuuv, la novedosa marca de scooters eléctricos llegó

Nuuv 2

NUUV, una marca de NIU Technologies, líder global en movilidad eléctrica llega a la Argentina para ofrecer sus scooters eléctricos con la apertura de un local vanguardista ubicado en la calle Cabrera 5150 de Palermo Soho en la Ciudad de Buenos Aires.

NIU Technologies, que cotiza en NASDAQ y está presente en más de 30 países, es líder en soluciones de movilidad urbana inteligente con un fuerte desarrollo de ventas en Europa y en los Estados Unidos y una destacada inserción en ciudades como París, Madrid, Amsterdam, Frankfurt, con un volumen de ventas superior a las 800.000 unidades en todo el mundo.

Nuuv 1

Ahora llega a Argentina de la mano de Lion Ventures S.A., una empresa tecnológica que es representante oficial para nuestro país, Uruguay y la ciudad de Florida y que ha invertido $ 50.000.000 para el desembarco de la marca.

Con diseño europeo y tecnología alemana que le han valido acceder a 5 premios internacionales, los scooters NUUV, 100 % eléctricos y conectados a la nube, están logrando gran impacto en el público joven de las principales ciudades del mundo al ser valorados por la inteligencia aplicada en productos vanguardistas y de calidad que, además, resultan mucho más amigables con el medio ambiente.

Nuuv 3

El local de ventas exclusivo y oficinas de más de 500 m2 inaugurado en la Ciudad de Buenos Aires, cuenta con un showroom a la calle combinado con un laboratorio, oficinas y un amplio depósito para más de 40 unidades con sus respectivos accesorios y kit de repuestos. Además, Lion Ventures cuenta con un depósito en la zona de Ensenada, en la Provincia de Buenos Aires de más de 5.000 m2, de forma tal de contar con el respaldo de productos y equipamientos requeridos para satisfacer la demanda de los clientes.

En el mercado argentino se ofrecerán cuatro modelos NGT, N Sport, M+ y U Pro que cuentan con amplio reconocimiento en el mercado internacional, por su fácil manejo y la conectividad con el celular gracias a su App.

Los scooters NUUV, que cuentan con una garantía de 12 meses, han sido ideados y diseñados para el tránsito de las grandes ciudades. En el modo Sport, el modelo NGT alcanza los 70 km/h, permitiendo una movilidad rápida, segura y confortable. En el modo E-Save puede recorrer hasta 160 km con una sola carga.

Nuuv 4

Los motores eléctricos son de tecnología alemana Bosch. La batería de litio, desarrollada en conjunto con Panasonic, está ubicada bajo la plataforma central, es fácilmente extraíble y se puede recargar en cualquier tomacorriente convencional de 220 V. La carga completa toma seis horas y permite hacer cargas parciales sin afectar su vida útil. Todo esto permite que no requieren mantenimiento específico como los vehículos convencionales.

Otra de los detalles distintivos de NUUV, es la forma inteligente como sus 15 sensores monitorean constantemente el desempeño y trasmiten la información al computador central y este a su vez lo envía a la nube, para informar al móvil del usuario el estado de la batería, la carga, la autonomía y demás detalles de interés.

En igual sentido incorporan un GPS en tiempo real con alerta antirrobo y alarma, diagnóstico al instante, que permite hacer seguimiento a las rutas realizadas e informa de cualquier movimiento no autorizado, directamente al teléfono del dueño, por medio de una App.

De esta manera NUUV logra el objetivo de crear y mantener una relación más cercana y directa con sus usuarios y llevar a su público urbano a vivir una experiencia completamente nueva a la hora de elegir su próximo scooter eléctrico.

“Estamos muy satisfechos por haber sido reconocidos por un líder mundial como NIU Technologies para tener su confianza y ser parte de la expansión de la marca en el país.  Por el ADN tecnológico e innovador de los productos estamos seguros que Argentina también será protagonista del fuerte desarrollo alcanzado en otros mercados. En tal sentido tenemos objetivos claros de abrir otros locales exclusivos en el interior del país”, sostuvo Alejandro Zunda Cornell, Presidente de Lion Ventures.

“Hemos elegido Argentina como un nuevo punto neurálgico y estratégico para desarrollar la inserción de nuestra marca líder de movilidad eléctrica e inteligente en LATAM. Estábamos presentes en Colombia, México, Chile y Argentina, por magnitud y desafío, era una asignatura pendiente que hoy podemos cumplir de la mano Lion Ventures que es nuestro representante oficial”, afirmó Joseph Constanty, Director Internacional de NIU Technologies.

3 thoughts on “Nuuv, la novedosa marca de scooters eléctricos llegó

  1. Ricardo dice:

    Podrian enviarme la ficha tecnica y los precios ? Gracias

  2. jorge cesar dice:

    Me gusta , pero quisiera saber el precio . Gracias

  3. MIGUEL dice:

    ME GUSTA PERO NO VEO EL PRECIO

Dejanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También podría interesarte: