noticias |

Otro éxito de la Caravana Solidaria

Este evento -que va por su 14º aniversario- es organizado anualmente por el KawaClub que cuenta con el apoyo de Kawasaki Argentina como así también de otras empresas que contribuyen para hacer realidad esta iniciativa solidaria. El encuentro que se iba a realizar el 17 de agosto  fue suspendido por la lluvia y se concretó el sábado 31 de agosto.

En esta edición la caravana solidaria estuvo integrada por más de 2.500 motociclistas, muchos de ellos disfrazados de personajes infantiles, que recorrió la ciudad para entregar unos 10.000 juguetes en cinco hospitales pediátricos, entre ellos, el Garrahan.

Alrededor de las 10, los motociclistas junto el subcampeón mundial Sebastián Porto encabezando la caravana con una Z900 RS, partieron del Campo Argentino de Polo y al llegar al Hospital Garrahan, los participantes montaron un show con música y baile escocés. Algunos de ellos se disfrazaron de personajes de la tira Star Wars y de superhéroes como el Hombre Araña.

Kawasaki, junto al concesionario oficial Cordasco, dispusieron de un amplio espacio para acompañar y contribuir con los participantes de esta actividad caritativa equipado con mesas y sillones para facilitar la organización de las donaciones y la planificación del trayecto.

Dejanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También podría interesarte: