Bajaj alcanzó cifras históricas en uno de los mercado más importantes: estos son los modelos que la impulsaron
Cifras, modelos y expectativas de la marca en uno de los mercados más importantes de la región.
Bajaj logró un nuevo récord histórico de ventas en uno de los mercados más importantes de la nuestra región. Te contamos todos los detalles.
Bajaj volvió a hacer historia en el mercado brasileño. En agosto, la marca india matriculó 2.759 motocicletas, alcanzando su mejor resultado desde que desembarcó en ese país en diciembre de 2022. Este crecimiento representa un incremento del 15% respecto a julio, que hasta entonces había sido el mes más exitoso para la firma en Brasil.
Cuántas motos vendió Bajaj en Agosto de 2025
El desempeño de Bajaj en 2025 muestra un ritmo de expansión pocas veces visto en el sector. Entre enero y agosto, la compañía ya acumula 16.794 matriculaciones, lo que significa un aumento del 216% frente al mismo período del año pasado, cuando había registrado 5.316 unidades.
Desde su llegada al mercado brasileño, Bajaj suma 31.854 motos matriculadas, consolidando una base sólida y mostrando una evolución constante en apenas 20 meses de presencia oficial.
El crecimiento no se limita a un solo producto, sino que se refleja en prácticamente todo el portafolio. La Dominar 400, buque insignia de la marca en Brasil, totaliza 7.402 unidades en 2025, un 85% más que en 2024, con 1.074 matriculaciones solamente en agosto.
La Dominar 160, por su parte, se posiciona como una de las sorpresas del año: ya acumula 3.120 registros en lo que va de 2025, un salto del 464% en comparación con el año anterior.
La Dominar 200 también mantiene un ritmo ascendente, con 2.835 unidades y un incremento del 311% frente a 2024. A su vez, la Dominar 250, que debutó en agosto del año pasado, suma 2.436 matriculaciones en lo que va de este ejercicio.
Finalmente, la Pulsar N150, la más joven de la gama Bajaj en Brasil, comenzó a mostrar rápidamente su potencial: ya contabiliza 1.001 unidades registradas, 502 de ellas solo en agosto.
La visión de la marca
El excelente rendimiento de Bajaj en Brasil responde a una estrategia de largo plazo basada en la producción nacional y en un portafolio competitivo que logra captar la atención de diferentes perfiles de usuarios.
“Con estos resultados, Bajaj reafirma su posición como una de las marcas líderes en el mercado brasileño de motocicletas, fortalecida por la producción nacional y el compromiso de ofrecer un portafolio cada vez más competitivo a los consumidores”, señaló Waldyr Ferreira, Director General de Bajaj do Brasil.
Bajaj: ventas en el mercado argentino
El buen momento de la casa india no solo se refleja en Brasil. De hecho, en nuestro mercado también lleva números positivos en lo que va del año, según muestra el informe de la División Motovehículos de la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA).
En el mercado argentino, Bajaj registró en agosto 54.560 motovehículos, una cifra que representó una leve baja del 0,1% respecto a julio. En ese escenario, Bajaj alcanzó 1.716 unidades, lo que le permitió quedarse con el 3,2% de participación y crecer un 6% en relación al mes anterior.
En el acumulado de los primeros ocho meses del año, la marca suma 14.868 motocicletas patentadas, un 13% más que en igual período de 2024. Dentro de su oferta, la Rouser 125 LS fue el modelo más exitoso en agosto, con 464 unidades y ubicándose en el puesto 25 del ranking general.
La pequeña utilitaria de la marca india está seguida, muy de cerca por la Rouser NS200, el que quizás es el producto más querido por los usuarios en la región, en la posición 29 con 449 unidades. Cierra la participación la marca en el top 50 de modelos la Rouser P 150 con 296 unidades en agosto.

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