Cómo personalizar la Honda Navi: kit disponibles y componentes
La Honda Navi es la última presentación de la firma japonesa en nuestro país, y te contamos todos los kit de personalización disponibles.
La Honda Navi, último lanzamiento de la firma japonesa en nuestro país, tiene varias cualidades que la hacen destacar en un segmento prácticamente nuevo, y una de ellas es la capacidad de personalización que permite gracias a sus kits de componentes disponibles que se ofrecen tanto en algunos concesionarios oficiales como en la plataforma de ventas Mercado Libre. Y si para algunos puede ser un dato menor, el hecho de permitir modificar el aspecto con accesorios originales suele ser algo muy bien visto por una gran comunidad de fanáticos de las dos ruedas.
De hecho, en su nota lanzamiento marcamos que el hecho de ofrecer varias chances de personalización es muy positivo e importante para una gran porción del segmento de público al que apunta, claramente ese usuario jóven/principiante que busca en esta Honda Navi una moto para todos los días y que quiere hacer de su unidad una variante única, fácilmente distinguible del resto de Navis como del resto de motos en general. Veamos entonces cuáles son los kits disponibles.
Índice
Kits de personalización Honda Navi
Principalmente, están disponibles tres kit de personalización: Sport, Rally y otro Adventure, cada uno con sus piezas específicas que modifican con claridad la estética general de la moto, además de sumar algunos cambios como el parabrisas o el asiento. Diseñados para complementar la innovadora Honda Navi, cada kit de accesorios está repleto de elementos que no solo mejorarán el estilo de tu motocicleta, sino que también optimizarán su funcionalidad y rendimiento.
Por otro lado, también se comercializan por separado las cachas laterales en una infinidad de colores, para modificar el diseño visual sin incorporar un kit que termine por cambiar la moto por completo. Todos los accesorios y los repuestos originales son fáciles de poner y sacar, para que no haya que recurrir a un taller para realizar la modificación y sea posible realizarlo uno mismo en su casa.
Kit Sport
- Parabrisas Oscuro Bajo.
- Defensa para Óptica color Rojo.
- Funda Cubre Asiento color Negro/Rojo/Gris.
- Embellecedores Laterales.
- Calcomanías personalizadas estilo SPORT.
Kit Rally
- Parabrisas Oscuro Alto.
- Defensa para Óptica color Negro.
- Porta Equipaje Trasero
- Calcomanías personalizadas estilo RALLY.
Kit Adventure
- Parabrisas Oscuro Alto.
- Defensa para Óptica color Negro.
- Funda Cubre Asiento color Negro/Camel.
- Porta equipaje Trasero.
- Cubre Manos color Camel.
- Calcomanías personalizadas estilo CAMO.
Honda Navi, de serie
La nueva Honda NAVi posee un motor de 109 centímetros cúbicos, 4 tiempos, 2 válvulas, monocilíndrico, OHC y refrigerado por aire que se caracteriza por su bajo costo de mantenimiento, confiabilidad y su excelente consumo. La transmisión es automática, lo que significa que carece de embrague y pedal de cambios. De esta manera, la maneta izquierda del manillar sirve para accionar el freno delantero y la derecha para el trasero, como en una bicicleta.
Con dimensiones de 1.808 mm largo x 748 mm ancho x 1.039 mm alto, y un peso de 104 kilos en orden de marcha, se convierte en un modelo compacto y liviano, fácil de manejar, maniobrar y estacionar. Además, la altura de asiento es baja, de 762 mm, para una mayor sensación de control, y viene con baúl integrado para mayor practicidad. Sin dudas estamos ante un modelo sumamente compacto, directamente comparable con otras Honda como las Monkey, Dax y Grom tanto por tamaño como por agilidad.
Por otro lado, está equipada con tecnología CBS (sistema de frenos combinados), las ruedas tienen menor diámetro que un scooter, incluye portaobjetos, los reposapiés están “rodeando” a la moto y el tanque de combustible, con capacidad para 3,5 litros, se encuentra delante del piloto. En cuanto al sistema de suspensión, utiliza adelante una horquilla telescópica de 89 mm de recorrido, mientras que la trasera es un mono amortiguador con 70 mm de carrera.
Periodista deportivo. Egresado de DeporTEA, en 2001. Ingresó en Motorpress Argentina en marzo de 2004 y desde entonces se dedica de lleno al mundo de los motores. Arrancó produciendo contenidos para los canales “Autos” y “TC 2000” del portal Terra Argentina y luego ocupó diferentes cargos en todas las publicaciones especializadas de la editorial: Auto Test, Auto Plus, La Moto, Transporte Mundial y Maxi Tuning.
Desde comienzos de 2018 es Content Manager del multimedio digital MotorDigitalPress.