noticias |

Cuánto sale la Honda Navi en abril

La Honda Navi supo ser la moto más vendida de los Estados Unidos y busca llegar al mismo objetivo en nuestro país. ¿Qué precio tiene en marzo?

La Honda Navi, antes de llegar a nuestro mercado como una de las más accesibles motos de la marca, ya era todo un éxito en mercados como el de los Estados Unidos, donde supo ser la más vendida del país. La estrategia de Honda para su llegada es la de ofrecer un modelo extremadamente ágil y económico para atravesar el denso tráfico urbano, combinando características de cub 110 y scooter para entregar este modelo muy bien logrado. En cuanto a su valor, llegó para ser la más económica dentro del line-up de la firma, promesa que aun se mantiene (sólo es más barata la versión base de la Honda Wave).

Te puede interesar
¡La Kawasaki más barata! ¿Cómo es y qué precio tiene?

Pero conociendo la realidad económica que atraviesa nuestra querida Argentina, y teniendo muy en claro que las cosas aumentan su precio ya no mes a mes sino semana a semana, nos preguntamos: ¿Qué precio tiene la Honda Navi recién arrancado marzo? ¿Cuánto aumentó respecto al precio lanzamiento de principios de año? Todas esas preguntas las vamos a develar a continuación, además de refrescar su ficha técnica y sus cualidades.

Precio Honda Navi

Durante su lanzamiento a principios de este mismo año, Honda anunciaba un precio de $1.565.000 pesos, lo que ubicaba a la Navi como la más económica dentro de la oferta japonesa en nuestro país. Actualmente, revisando la página web de la firma del ala, nos encontramos con que esta 110 street se ofrece oficialmente a $1.997.300. Desde ya, fue afectaba por la fuerte inflación que atraviesa nuestro país, pero se mantiene entre las más baratas de la firma.

Honda Navi

Sin embargo, si contrastamos con los precios a los que se ofrece este modelo en la plataforma de ventas Mercado Libre, encontramos que se ofrece por 2.500 dólares en varias publicaciones, lo que al valor oficial de la moneda estadounidense serían unos $2.200.000.- A ese valor se presenta actualmente la Honda NAVi, un producto distintivo dentro del line-up de la marca que crea un nuevo segmento ya que toma características de scooter y CUB, que se destaca por un estilo propio y autonomía, diseño, practicidad y customización.

Te puede interesar
¿Otra Hornet al mercado? Conocé el último lanzamiento de Honda

Motor y prestaciones

La nueva Honda NAVi posee un motor de 109 centímetros cúbicos, 4 tiempos, 2 válvulas, monocilíndrico, OHC y refrigerado por aire que se caracteriza por su bajo costo de mantenimiento, confiabilidad y su excelente consumo. La transmisión es automática, lo que significa que carece de embrague y pedal de cambios. De esta manera, la maneta izquierda del manillar sirve para accionar el freno delantero y la derecha para el trasero, como en una bicicleta.

Te puede interesar
CFMoto, de lleno contra Honda Grom: así es la nueva Papio XO-2

Honda Navi argentina

revista lamoto digital

Dimensiones y equipamiento

Con dimensiones de 1.808 mm largo x 748 mm ancho x 1.039 mm alto, y un peso de 104 kilos en orden de marcha, se convierte en un modelo compacto y liviano, fácil de manejar, maniobrar y estacionar. Además, la altura de asiento es baja, de 762 mm, para una mayor sensación de control, y viene con baúl integrado para mayor practicidad.

Por otro lado, está equipada con tecnología CBS (sistema de frenos combinados), las ruedas tienen menor diámetro que un scooter, incluye portaobjetos, los reposapiés están “rodeando” a la moto y el tanque de combustible, con capacidad para 3,5 litros, se encuentra delante del piloto. En cuanto al sistema de suspensión, utiliza adelante una horquilla telescópica de 89 mm de recorrido, mientras que la trasera es un mono amortiguador con 70 mm de carrera.

Te puede interesar
Bajaj actualiza su Avenger

Por otro lado, y muy importante para una gran porción del segmento de público al que apunta, es la posibilidad de personalizarla a gusto a partir de un amplio catálogo de piezas originales. Esta versatilidad supone un gran atractivo para el cliente como también la amplia paleta de colores disponible: la nueva Honda Navi puede conseguirse en rojo, blanco, negro, verde, y hasta rosa.

Honda Navi