noticias |

Pietcard presentó dos nuevos bancos de prueba

Pietcard 2

La calidad hace la diferencia. Estamos presentando los nuevos bancos de pruebas de ensayo de equipos para motocicletas. Un banco de pruebas para CDI y un banco de pruebas para reguladores de voltaje. Se trata de equipos que no se encuentran en el mercado local”, nos dice Daniel Pietrobón, máximo representante de Pietcard, la fábrica de equipos de electrónica para motos

“Este nuevo equipamiento nos servirá principalmente para evaluar los productos de nuestra marca, pero también para que el agenciero y el repuestero puedan tener con qué ensayar un producto antes o luego de su entrega, así como para aquel mecánico que pretenda realizar un examen de una moto para determinar cuál es la falla. Son dos equipos que ya estamos exportando a varios países y aprovechamos el Salón Moto para dar una charla técnica a los asistentes y contarles cómo funcionan”, agregó Pietrobón.

“Nuestra producción de repuestos necesarios para abastecer el mercado se realiza bajo demanda. Como las terminales, los comerciantes y los agencieros ya nos conocen, cuando surge algún problema con algún producto electrónico en particular nos vienen a consultar directamente. Nosotros evaluamos el costo que tendría la inversión, tanto en matricería como en diseño, y determinamos si nos conviene producir la pieza. Claro, hay muchos modelos que también comparten piezas y en ese caso podemos ofrecer un producto a muy buen precio porque podemos adaptar la matricería que ya tenemos. Lo que siempre tratamos de hacer es no abandonar al usuario, por más que tenga una motocicleta de poca rotación”, agrega.

“Los productos de Pietcard son confiables, tienen servicio de posventa y garantía. Es por eso que el repuestero en Argentina nos sigue eligiendo. Sabe que, más allá de que sean un 25% más caros que los de origen chino, nuestra calidad y experiencia en el mercado es valorada por todos, por lo que el ‘feedback’ con el mercado es realmente muy bueno”.

Pietcard

revista lamoto digital