noticias |

Pirelli te invita a su experiencia en Pinamar: simuladores de manejo, actividades y más

Pirelli está presente en la Costa Atlántica y te invita a su experiencia para ponerle toda la diversión a tus vacaciones. Mirá la oferta.

Del 03 al 19 de enero, Pirelli realizará en Pinamar la primera “Pirelli Summer Experience”, en el parador Cocodrilo de 13 a 19 hs, donde el público podrá participar, disfrutar, ganar premios y sorteos. También tendrán la oportunidad de ver una gran cantidad de los assets de la marca a nivel mundial.

Pirelli verano

El punto de encuentro será la Casa Pirelli ubicada en el parador, y quienes visiten la misma no solo tendrán la posibilidad de obtener regalos y premios de la marca, sino que podrán vivir la experiencia de pista a bordo de un simulador a escala. También se contará con la presencia de un simulador de moto, y otras actividades como una cabina de fotos la cual será el elemento central de uno de los diferentes sorteos que se realizarán.

Te puede interesar
Los motivos que llevaron a Honda a dejar de fabricar su moto más vendida en la historia

Además, se podrán apreciar los artículos exclusivos de Pirelli Design. Y se contará con un módulo exhibidor para que los visitantes puedan ver el funcionamiento de la tecnología Seal Inside y habrá una exposición de los distintos neumáticos que posee la marca.

Pirelli verano

revista lamoto digital

Los viernes 6 y 13 de enero, José Mujica de XPERIENCE 4×4 especialista en vehículos todoterreno, brindó junto a Pirelli una charla sobre el manejo off-road con neumáticos de la marca. Y los fines de semana, quienes tengan vehículos 4×4, podrán vivir una travesía y “Experience Tour” en los médanos de Pinamar acompañados por el equipo de 4×4 liderado por Mujica. Podés inscribirte en el enlace.

Pirelli verano