noticias |

Plaza Motos y su apuesta en Salón Moto de Buenos Aires

La empresa dedicada a la venta de motos, accesorios e indumentaria estuvo en la muestra realizada en el predio ferial La Rural con un importante espacio exclusivo y una particular forma de atender a los visitantes.

Plaza Motos estuvo presente en la mega-muestra dedicada al mercado de la moto con un espacio que contuvo a sus principales marcas. “Trajimos unas 24 marcas que las que representamos e importamos sus productos para Argentina, sobre un total de 33 que tenemos en nuestra cartera”, nos contó Leandro Garat, CEO de Plaza Motos. “No pudimos exhibir a todos nuestros representados por una cuestión de espacio, ya que los organizadores de Messe Frankfurt Argentina dispusieron dimensiones específicas según los rubros de los expositores y, para no trabajar incómodos, optamos solo por las marcas más importantes”, agregó.

Pese a ello, el stand fue uno de los más visitados por la gran afluencia de público que asistió a la exposición (se estima en unas 60.000 personas). Cada visitante, tuvo la oportunidad de recibir asesoramiento en cuanto a los productos exhibidos, pero no contó con la posibilidad de adquirirlos allí mismo. “Decidimos no vender productos para priorizar a nuestros clientes. Es a través de ellos, los ‘dealers’, que Plaza Motos comercializa en casi toda la República Argentina productos de las principales marcas”, explicó Pablo Zuter, Gerente de Marketing de la empresa. “Los consumidores finales recibieron asesoramiento por parte de los encargados de la atención en el espacio de Plaza Motos y fueron derivados hacia los distintos locales que cuentan con los productos buscados”, completó.

Al respecto, Leandro Garat también dio una explicación de este motivo: “Quisimos ofrecerle un negocio a nuestros ‘dealers’ para que ellos vendan más y mejor en este período complicado que atraviesa Argentina debido una economía en crisis. Si bien para nosotros fue un esfuerzo muy grande no vender, trajimos una cartilla de productos y un listado de los clientes que los comercializan para derivar al comprador hacia el lugar más conveniente. Una decisión poco frecuente, pero creemos que a mediano y largo plazo resultará muy importante para todos nuestros clientes”.

revista lamoto digital