noticias |

¿Por dónde pasea Hamilton con su moto de casi 70.000 euros?

Hamilton se presentó con este espectacular aparato este jueves en el box de Mercedes en Mónaco, donde se desplazará con ella durante el fin de semana, aunque eso sí, esperamos que lo haga con un casco puesto. El británico, además de un gran aficionado a las motos, le gustaría competir en alguna carrera. ¿Tendrá el talento?

El campeón del mundo de F1 colabora desde hace tiempo con el legendario fabricante de motocicletas MV Agusta, dando luz a la  potente MV Agusta F4 RC LH44, una moto que para adquirirla hay que tener unos 65.444 de euros en el bolsillo, y de la que sólo existen 44 unidades. Una máquina que con el tiempo se tornara de colección y multiplicará su valor.

Posee un motor de cuatro cilindros que eroga 205 CV, mejorada con un kit de silenciador y ECU que eleva las prestaciones hasta los 212CV.

Esta edición limitada cuenta con numerosos detalles deportivos, tanto en las suspensiones, frenos como en el tapón de la gasolina, que es como el de las motos de carreras, o los neumáticos exclusivos, una edición especial de Pirelli, los Diablo Supercorsa SP con homologación para ir por la calle, con detalles en rojo y el logo ‘LH44’.