noticias |

Positivo Test Ride realizado por Suzuki

Nueva convocatoria de la filial local de la marca para que usuarios, futuros compradores e interesados evalúen las características de algunos de sus modelos.

La actividad para este nuevo Test Ride se concentró en la playa de maniobras de Suzuki, con cuatro de los modelos que fueron centro de consulta y llamaron mucho la atención durante el pasado Salón Moto 2018 y el Test Ride anterior, realizado en diciembre de 2018: SV650, V-Strom 250, Inazuma 250 y el scooter Burgman 200.

Gracias a una jornada ideal, beneficiada por el clima, la concurrencia fue muy buena, con un gran porcentaje de motociclistas interesados en obtener información oficial y, obviamente, conducir el modelo elegido en una primera toma de contacto. Fue tan positiva la experiencia que quedó planteado el compromiso de realizar una nueva convocatoria en un futuro no muy lejano.

Te puede interesar
Club Suzuki Argentina

Acompañando el Test Ride de Suzuki estuvo presente la gente de Go Pro Argentina, quienes exhibieron su línea de productos (con su cámara estrella Hero) y pusieron a disposición equipamiento digitales (drone incluido) para poder documentar el evento y mostrarlo en las redes sociales.

También, el equipo Radikal Suzuki se sumó a la movida con su impresionante truck-box para exhibir la RMZ450 de Felipe Ellis y todo el material utilizado en el pasado Enduro del Verano 2019.

Desde Suzuki Argentina, los encargados del Test Ride hacen llegar su agradecimiento a los concesionarios, aliados comerciales, e invitados que se hicieron presentes y colaboraron para realizar tan exitoso evento.