Esta esperada moto trail de 800 cc y corte rally, ya se ofrece en preventa a un precio muy competitivo
Precio, características y principales rivales.
La Voge DS800 Rally, la esperada moto trail de 800 cc con orientación off road comienza a venderse en nuestro país en formato de preventa, con un valor confirmado y entrega prevista para los próximos meses.
Después del éxito rotundo la de la DSX 900 en varios mercados del mundo -incluso en el nuestro-, la Voge DS800 Rally desembarca en Argentina luego de varios meses de rumores y expectativas. Se trata de una moto que la marca china presentó mundialmente en el Salón Internacional de Milán 2024 y que en Europa comenzó a comercializarse hace apenas unos meses. Ahora, algunos concesionarios locales ya ofrecen la posibilidad de reservarla antes de su lanzamiento oficial, que tendrá lugar hacia fin de año.
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La llegada de este modelo se da en un contexto de gran crecimiento de las motos trail con concepción off road y llanta delantera de 21 pulgadas. Referentes como la Yamaha Ténéré 700 y la Honda Transalp 750 se sumaron a la categoría en 2025 y, más recientemente, modelos de origen chino que buscan ganar terreno con propuestas competitivas en prestaciones y precio. Entre ellas se cuentan la Zontes 703F y la Kove 800X Pro, a las que ahora se suma esta nueva Voge.
La Kove, en particular está llamada a ser la principal rival de la moto trail de Kove, por prestaciones, pero sobre todo por precio. Tendrá su presentación oficial en Argentina durante el Travel Fest que se celebrará el 4 y 5 de octubre en San Pedro, dentro del Enduro Park. Allí la marca adelantará más detalles de su estrategia local y del posicionamiento de la 800X Pro, pero según pudimos saber en una entrevista con un dirigente de la marca, su precio será de $19.000.000 aproximadamente.
Volviendo a lo referente a la Voge DS800 Rally, se posiciona como una opción muy seria para quienes buscan una moto lista para afrontar viajes largos y también exigencias fuera del asfalto.
Precio de preventa de la moto trail Voge DS800 Rally
Según lo que pudimos averiguar en uno de los concesionarios oficiales de la marca, el precio de preventa de la Voge DS800 Rally es de 18.900.000 pesos, a lo que debe sumarse el patentamiento o los formularios correspondientes. La operación requiere una seña mínima de 2.000.000 de pesos y se ofrece la posibilidad de congelar el valor hasta el 20 de octubre abonando la totalidad de contado. Las primeras entregas están pautadas para finales de noviembre, en lo que promete ser uno de los ingresos más fuertes del segmento trail en 2025.
Voge DS800 Rally: Motor y prestaciones de esta moto trail
El corazón de la DS800 Rally es un motor bicilíndrico en paralelo de 798 cc, con doble árbol de levas a la cabeza (DOHC), que desarrolla 95 caballos de potencia a 9.000 rpm y un par máximo de 81 Nm a 6.500 rpm. Estas cifras la colocan por encima de competidoras directas como la Yamaha Ténéré (74 CV) y la Aprilia Tuareg 600 (80 CV), y a la par de modelos como la Kove 800X Pro (94 CV), la Zontes 703F (95 CV) y la Honda Transalp 750 (90,5 CV).
El conjunto se completa con una caja de 6 marchas, embrague antirrebote y una gestión electrónica moderna que incluye dos modos de conducción y control de tracción desconectable, ideal para aprovechar toda la potencia en terrenos con poca adherencia.
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La orientación off road de esta moto trail se refleja en la calidad de su parte ciclo. Equipa frenos Nissin con ABS desconectable, una horquilla invertida KYB totalmente regulable con 200 mm de recorrido y un amortiguador trasero regulable con 190 mm. Suma además un amortiguador de dirección ajustable y llantas de rayos en medidas 21” adelante y 18” atrás, calzadas con neumáticos sin cámara Pirelli Scorpion Rally STR.
El equipamiento de esta moto trail está pensado para la comodidad y la conectividad del usuario también marca la diferencia. La moto incorpora una pantalla TFT en disposición vertical, similar a un roadbook de rally, con función de mirroring para aplicaciones de celular. De serie, ofrece además puños calefaccionables, puerto USB, luces antiniebla, defensas laterales y una barra para instalar accesorios adicionales, lo que refuerza su carácter aventurero.
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