noticias |

Prepárate para ver la Ducati Panigale V4 25º Aniversario 916

Habiendo pasado ya 25 años del estreno de la legendaria Ducati 916, los de Borgo Panigale aprovecharán este aniversario tan especial para poner a disposición de quien pueda permitírsela una edición limitada de 500 unidades de la Ducati Panigale V4.

vrRedicionespecial

Tendremos que esperar hasta la madrugada del viernes al sábado para conocer todos los detalles y ver las fotos oficiales, pero de momento Ducati ha compartido un par de instantáneas para ir abriendo boca.

Te puede interesar
Ducati Panigale V4 2020: más radical que nunca

En la imagen frontal, con Carl Fogarty a los mandos, podemos observar ya algunos componentes sustituidos, como pueden ser las manijas de embrague y freno, ahora también protegida de cualquier toque. La decoración, viendo algunos de los detalles, promete tener un toque vintage que, sospecho, gustará mucho entre la afición. Vemos, por ejemplo, un gran espacio en blanco simulando el lugar donde tradicionalmente se colocaría el dorsal y algunos de los patrocinadores. Se aprecian también detalles en dorado para la denominación del modelo, exactamente de la misma manera que algunos de los modelos de Ducati de los 90, incluida la 916.

Te puede interesar
¿Cuál es la Ducati más vendida del mundo?

v4r

revista lamoto digital

La presentación estática de la Ducati Panigale V4 25 Aniversario 916 se realizará en Pebble Beach, California, en un evento en el que estarán presentes personalidades como el propio Carl Fogarty y el CEO de Ducati North America. Un lugar que no se ha elegido al azar, pues se encuentra a pocos kilómetros de las instalaciones de Laguna Seca, donde el equipo de fábrica de Ducati lucirá una decoración especial durante todo el fin de semana.